ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo encuentro :(... podrían venir bien para poner en los delanteros, a ver si tienes el enlace a mano :thumbsup:

.
Vaya, el artículo ya no está disponible. El enlace era 2 unids 7440 sin Error libre resistencias LED Decoder advertencia Error cancelador de Error para 7440 T20 7444 992A bombilla de la señal en Fuentes de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Los he encontrado un poco más caros aquí Aliexpress.com: Comprar 7440 Sin Error Libre LED Resistor Decoder Advertencia Cancelador de Error Para 7440 7444 992A T20 LED de Señal de Vuelta Del Bulbo # FD 5334 de luz t20 fiable proveedores en FEELDO

De todos modos para el restyling no servirán, ya que los delanteros usan otro conector. Creo que serían como estos Aliexpress.com: Comprar 2 unids 1156 BA15S bombillas LED 8 W Canbus del Error gratis Canceler adaptador Decoder Anti Hyper intermitente intermitente BAY15D T20 3156/3157 7440/3 de bombilla led cree fiable proveedores en XUEJUN ZHAN's store

La faena es que el encaje del conector no es exacto, hay mil variantes. En el caso de los faros delanteros casiFull LED del restyling, el conector no es redondo, sino con forma triangular, por eso me va a dar algo más de lata seguramente encajarlos. Pero a mí me parece una solución muy cómoda usar estos adaptadores y no tocar cables, sobre todo cuando no se sabe exactamente lo que se va a hacer :D. Y en caso de problemas de garantía o ITV's, lo quitas y luego los vuelves a poner rápidamente.
Espero que os sirva de ayuda. En todo caso a ver si os puedo sacar unas fotos de los míos y las cuelgo.

Vaya, el artículo ya no está disponible. El enlace era 2 unids 7440 sin Error libre resistencias LED Decoder advertencia Error cancelador de Error para 7440 T20 7444 992A bombilla de la señal en Fuentes de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Los he encontrado un poco más caros aquí Aliexpress.com: Comprar 7440 Sin Error Libre LED Resistor Decoder Advertencia Cancelador de Error Para 7440 7444 992A T20 LED de Señal de Vuelta Del Bulbo # FD 5334 de luz t20 fiable proveedores en FEELDO

De todos modos para el restyling no servirán, ya que los delanteros usan otro conector. Creo que serían como estos Aliexpress.com: Comprar 2 unids 1156 BA15S bombillas LED 8 W Canbus del Error gratis Canceler adaptador Decoder Anti Hyper intermitente intermitente BAY15D T20 3156/3157 7440/3 de bombilla led cree fiable proveedores en XUEJUN ZHAN's store

La faena es que el encaje del conector no es exacto, hay mil variantes. En el caso de los faros delanteros casiFull LED del restyling, el conector no es redondo, sino con forma triangular, por eso me va a dar algo más de lata seguramente encajarlos. Pero a mí me parece una solución muy cómoda usar estos adaptadores y no tocar cables, sobre todo cuando no se sabe exactamente lo que se va a hacer :D. Y en caso de problemas de garantía o ITV's, lo quitas y luego los vuelves a poner rápidamente.
Espero que os sirva de ayuda. En todo caso a ver si os puedo sacar unas fotos de los míos y las cuelgo.

Lo bueno de este sistema es que se alarga el cable, de manera que es mas fácil para retocar o añadir cosas... cosa que en principio ya no se necesita si ya tenemos las resistencias. Pero encajar la toma en el piloto sigue siendo igual de complicado, por el poco espacio :(

.

Adjunto material gráfico:
Resistencias
Intermitente trasero
Luz maletero "premium" (todas las fotos tiradas sin flash, así que juzgad vosotros mismos el chorro de luz )
ea941e30a48f456c0483c3ac1b0cdb00.jpg
caa92bdde5867170befdadb8244e10a0.jpg
d44586d0cf7be9ef0b739d0f04e1a108.jpg
ec7291ce49a177116cddeed75d5e5965.jpg
ab95e023d6068b0c62f2addae922a314.jpg

Esos los puse yo hace mas de un año y lo puse con fotos.
Las intermitencia si delanteras y traseras con ese tipo de resistencias intercaladas.

Perdon por la pregunta soy nuevo y el viernes me dan el coche
Lo primero q quiero hacer es cambiar las luces interiores ...
Las quiero blancas .. me recomendais algun sitio donde comprarlas?

Perdon por la pregunta soy nuevo y el viernes me dan el coche
Lo primero q quiero hacer es cambiar las luces interiores ...
Las quiero blancas .. me recomendais algun sitio donde comprarlas?

Por favor, antes de preguntar leeros los hilos, si no repetimos las mismas preguntas... aquí tienes 86 páginas dónde informarte de todo lo relativo a leds. Y existen otros hilos que puedes leer, buscándolos con el buscador. Lo tienes arriba de todas las páginas pinchando en BUSCAR

.

Última edición:
Por favor, antes de preguntar leeros los hilos, si no repetimos las mismas preguntas... aquí tienes 86 páginas dónde informarte de todo lo relativo a leds. Y existen otros hilos que puedes leer, buscándolos con el buscador. Lo tienes arriba de todas las páginas pinchando en BUSCAR

.
Ok gracias !

Chicos, me gustaría proponer, para no tener que estar leyendo las 80 y pico páginas del tema, en la primera página colocar enlaces a las bombillas que mas o menos estan dando buenos resultados (para interiores, matricula, etc...) porque ahora estoy buscando unas para la matricula y me voy a tirar 20 minutos en leerlo todo hasta dar con unas a las que alguno de vosotros le van bien...
¿Es factible esto?

Chicos, me gustaría proponer, para no tener que estar leyendo las 80 y pico páginas del tema, en la primera página colocar enlaces a las bombillas que mas o menos estan dando buenos resultados (para interiores, matricula, etc...) porque ahora estoy buscando unas para la matricula y me voy a tirar 20 minutos en leerlo todo hasta dar con unas a las que alguno de vosotros le van bien...
¿Es factible esto?

Se puede hacer, bueno lo tendría que hacer @pass que fué quien abrió el tema.

El problema es que se empezó hablando de coches de la primera serie, con xénon o halógenos, pero sin leds originales delanteros y traseros... y después salío el restyling con leds. Muchas bombillas son similares... matricula, interiores, maletero, etc. Pero otras no. Además para recopilar todas las bombillas que valen hay que leerse de todas formas el hilo entero :(

.

Mis nuevas luces led para la matrícula. Emiten una luz blanca perfecta.

5 unids LED T10 W5W 194 168 2825 501 6-SMD para Interior mapa / Dome / tronco / luz de la matrícula bombillas blanco azul ámbar rosa
5 unids LED T10 W5W 194 168 2825 501 6 SMD para Interior mapa / Dome / tronco / luz de la matrícula bombillas blanco azul ámbar rosa en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

1aaba594b61c08d3dd96aa5bdbf12076.jpg

55c4d8ccc93de77ba1fc0ec63bd26d51.jpg

968d66fa34918ae692aaaba194119996.jpg

f0ceedadf527c5f58f8723f06b6a2a50.jpg
Hola a todos... puse estas mismas.. al principio perfectas.. pero los leds se funden que son una delicia.. ya he tenido que cambiar las 2 en menos de 2 meses.. ¿alguna otra de mejor calidad?

Saludos

Hola a todos... puse estas mismas.. al principio perfectas.. pero los leds se funden que son una delicia.. ya he tenido que cambiar las 2 en menos de 2 meses.. ¿alguna otra de mejor calidad?

Saludos
Es lo que tienen los leds chinos, unos salen buenos y otros son un verdadero mojón, con perdón de la expresión.
Las mías van de lujo, ya tienen más de 1 año y se han hecho rutas de muchas horas seguidas encendidas, de hecho la semana próxima salgo de madrugada al sur de nuevo, así que se tirarán otras 7 horas tranquilamente encendidas. Se las compré a Vidal, son como estas de Aliexpress, pero con un led por cada cara nada más.
Aliexpress.com: Comprar 10x auto moto matrícula canbus w5w t10 4 led erro gratuito Bombilla Coche 5W5 Carga Puerta de la Bóveda Del Adorno C5W C10W LLEVÓ La Luz xenón de base de t10 fiable proveedores en DongZhen Technology Co., Ltd
NO se te ocurra comprar estas Aliexpress.com: Comprar El poder más elevado t10 w5w led cob coche led t10 5w5 12 v t 10 bule blanco Lámpara de luz de niebla del coche luz interior t10 w5w canbus libre de errores de t10 led para la venta fiable proveedores en VIP9999 Compré un pack de dos para la guantera y las dos fallaron a los pocos días!!!

En la guantera llevo desde hace muchos meses esta 1 Unids Hight Calidad de CANBUS T10 W5W 6 SMD 5050 Coche Interior Luces Led DC12V 6led Impermeable No Warning Error Envío lámparas en Fuentes de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group y el resultado muy bueno, creo que para cola de matrícula podría ser una opción.

Espero haberte servido de ayuda con mi experiencia.

El problema es que se empezó hablando de coches de la primera serie, con xénon o halógenos, pero sin leds originales delanteros y traseros... y después salío el restyling con leds. Muchas bombillas son similares... matricula, interiores, maletero, etc. Pero otras no. Además para recopilar todas las bombillas que valen hay que leerse de todas formas el hilo entero :(

.
Me pides un IMPOSIBLE eh.... hay docenas de enlaces para leds de todo tipo, donde simplemente hay un comentario del tipo: ".... pues yo he pillado éstas, a ver q tal me van...".
Por enésima vez, se resume todo así: correo a VIDAL.

.
No sólo eso, sino que cada poco tiempo salen cosas nuevas al mercado. Lo que se ponga ahora tal vez no sea lo mejor dentro de poco.

Bueno, ITV pasada (me tocaba en abril, vaya despiste), pero me han hecho quitar bombillas diurnas y posición de LED. Me han dicho que como todavía no hay fabricantes (de led) homologados, no se permiten. Ni mención a las barras.

Bueno, ITV pasada (me tocaba en abril, vaya despiste), pero me han hecho quitar bombillas diurnas y posición de LED. Me han dicho que como todavía no hay fabricantes (de led) homologados, no se permiten. Ni mención a las barras.
Yo llevo las de posición de led desde que compre el M3 hace mas de 9 años y nunca me han dicho nada... y anteriormente las he llevado de colores (en plan macarra) y tampoco me han dicho nada nunca...

Volver