Vaya, el artículo ya no está disponible. El enlace era 2 unids 7440 sin Error libre resistencias LED Decoder advertencia Error cancelador de Error para 7440 T20 7444 992A bombilla de la señal en Fuentes de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba GroupNo lo encuentro... podrían venir bien para poner en los delanteros, a ver si tienes el enlace a mano
.
Los he encontrado un poco más caros aquí Aliexpress.com: Comprar 7440 Sin Error Libre LED Resistor Decoder Advertencia Cancelador de Error Para 7440 7444 992A T20 LED de Señal de Vuelta Del Bulbo # FD 5334 de luz t20 fiable proveedores en FEELDO
De todos modos para el restyling no servirán, ya que los delanteros usan otro conector. Creo que serían como estos Aliexpress.com: Comprar 2 unids 1156 BA15S bombillas LED 8 W Canbus del Error gratis Canceler adaptador Decoder Anti Hyper intermitente intermitente BAY15D T20 3156/3157 7440/3 de bombilla led cree fiable proveedores en XUEJUN ZHAN's store
La faena es que el encaje del conector no es exacto, hay mil variantes. En el caso de los faros delanteros casiFull LED del restyling, el conector no es redondo, sino con forma triangular, por eso me va a dar algo más de lata seguramente encajarlos. Pero a mí me parece una solución muy cómoda usar estos adaptadores y no tocar cables, sobre todo cuando no se sabe exactamente lo que se va a hacer

Espero que os sirva de ayuda. En todo caso a ver si os puedo sacar unas fotos de los míos y las cuelgo.