Giancarlo Cubas
Forero Habitual
Hola @alanparson, yo llevaba estas led:
Ver el archivo adjunto 23972
Te comento que las voy a poner en venta, puesto que he cambiado el coche por el modelo nuevo, por si te interesan. Las he llevado 2 años y sin problema. El cambio de luz es brutal con respecto a las halógenas. Monta la tecnología "Lumileds Luxeon MZ" de Philips. Busca sobre ella.
Me tomé muchas molestias en encontrar la tonalidad de 5000K exactos. Es luz blanca pura. Ni amarillea ni azulea. Contacté con muchos proveedores hasta que este me aseguró que eran 5000K. De hecho se sorprendió que quisiera 5000, puesto que la gente suele comprar 6000. Casi todo el mundo asegura que 6000K es blanco puro, pero eso sencillamente es mentira. 6000 siempre va a azulear.
Con respecto a las luces de posición, se soluciona poniéndolas también led. Te has de asegurar que las compras de 5000 también, porque sino, una vez puestas ambas una al lado de la otra, verás que la de posición azulea como no sean 5000. Yo las compré a "Vidalera", un usuario de forocoches, que si no me equivoco, sigue vendiendo. Mucha gente del foro le ha comprado también. Con él también te aseguras que la luz es blanco puro, tanto para posición como para matrícula, por si te interesa.
Fotos del conjunto (ambas, posición y cruce, en led) no tengo, pues sólo saque una foto cuando las instalé, antes de cambiar posición, pero para que te hagas una idea de lo que cambia la estética del faro, aquí te la dejo:
Ver el archivo adjunto 23973
Un saludo.
Hola Izam.
De cuantos Lumens son los led Phillips que colocaste?. Me parece que yo tuve ese mismo juego de led en mi CX5 y eran de 9000 lumens.