ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @alanparson, yo llevaba estas led:

Ver el archivo adjunto 23972

Te comento que las voy a poner en venta, puesto que he cambiado el coche por el modelo nuevo, por si te interesan. Las he llevado 2 años y sin problema. El cambio de luz es brutal con respecto a las halógenas. Monta la tecnología "Lumileds Luxeon MZ" de Philips. Busca sobre ella.

Me tomé muchas molestias en encontrar la tonalidad de 5000K exactos. Es luz blanca pura. Ni amarillea ni azulea. Contacté con muchos proveedores hasta que este me aseguró que eran 5000K. De hecho se sorprendió que quisiera 5000, puesto que la gente suele comprar 6000. Casi todo el mundo asegura que 6000K es blanco puro, pero eso sencillamente es mentira. 6000 siempre va a azulear.

Con respecto a las luces de posición, se soluciona poniéndolas también led. Te has de asegurar que las compras de 5000 también, porque sino, una vez puestas ambas una al lado de la otra, verás que la de posición azulea como no sean 5000. Yo las compré a "Vidalera", un usuario de forocoches, que si no me equivoco, sigue vendiendo. Mucha gente del foro le ha comprado también. Con él también te aseguras que la luz es blanco puro, tanto para posición como para matrícula, por si te interesa.

Fotos del conjunto (ambas, posición y cruce, en led) no tengo, pues sólo saque una foto cuando las instalé, antes de cambiar posición, pero para que te hagas una idea de lo que cambia la estética del faro, aquí te la dejo:

Ver el archivo adjunto 23973

Un saludo.

Hola Izam.

De cuantos Lumens son los led Phillips que colocaste?. Me parece que yo tuve ese mismo juego de led en mi CX5 y eran de 9000 lumens.

he leido el post, y hoy buscando no encuentro la direccion de vidal o de quien venda lamparas para
nuestro cx5 2017, ya tengo puestas las de dentro pero me gustaria,poner las de los parasoles
que quedan muy feas, o mejor alguien que me pase un enlace para poder comprarlas.
gracias y saludos a todos

he leido el post, y hoy buscando no encuentro la direccion de vidal o de quien venda lamparas para
nuestro cx5 2017, ya tengo puestas las de dentro pero me gustaria,poner las de los parasoles
que quedan muy feas, o mejor alguien que me pase un enlace para poder comprarlas.
gracias y saludos a todos
Dos páginas más atrás puse un mensaje con enlaces para todas las bombillas

Última edición:
Yo cogí esas, piensa que al final todas vienen del mismo sitio... Busca en Amazon led 28mm y fijo que te salen cientos

Una pregunta le dije al comercial que quería que me colocaran los Leds en la matrícula y me dijo que para que ahora no vienen naranjas sino de luz blanca. Alguien que pueda corroborarlo? Dijo que antes ponían luz amarilla casi naranja pero ahora vienen en color luz blanca. Y que quedaban muy bien

Una pregunta le dije al comercial que quería que me colocaran los Leds en la matrícula y me dijo que para que ahora no vienen naranjas sino de luz blanca. Alguien que pueda corroborarlo? Dijo que antes ponían luz amarilla casi naranja pero ahora vienen en color luz blanca. Y que quedaban muy bien
Mentira y gorda, son halogenas de las de toda la vida.

Mentira y gorda, son halogenas de las de toda la vida.
Me lo temia raro me parecía. Pero es que ni ellos se quieren mojar en colocar los Leds de matrícula mira que le dije que lo pagaba yo y nada. Porque sera

Me lo temia raro me parecía. Pero es que ni ellos se quieren mojar en colocar los Leds de matrícula mira que le dije que lo pagaba yo y nada. Porque sera
Pues no te se decir ya que no he intentado cambiarlas. De momento se queda con las que trae.

Las luces de lectura de la guantera y maletero son de la misma medida? Solo cambian las de los parasoles que son de 28 mm y las otras de 30 mm es así????

La única correcta que dices es la de los parasoles, de 28mm.
Maletero y techo son de 31mm-
Y guantera es una w5w o t10. Al igual que matrícula.
Ok gracias por la información, así que la del maletero y las de la matrícula son T10

Volver