ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el black tech almenos va temporizada ,van todas a la vez tanto las de interior como maletero

La del maletero es independiente de las demás,pero la centralita corta corriente al tiempo de estar abierto para evitar descargar la batería.
Pero hablamos de 30 min con el maletero abierto.

En el black tech almenos va temporizada ,van todas a la vez tanto las de interior como maletero
Pues la verdad no me habia dado cuenta según Drazick hay que esperar cómo mínimo media hora y yo nunca lo he tenido tanto tiempo abierto

Hola, alguien ha cambiado las bombillas de los intermitentes por unas led. Estoy pensando en cambiarlas y no se si es fácil y si las habéis cambiado cual me aconsejáis. Gracias

Hola, alguien ha cambiado las bombillas de los intermitentes por unas led. Estoy pensando en cambiarlas y no se si es fácil y si las habéis cambiado cual me aconsejáis. Gracias
En el foro se ha hablado largo y tendido del tema. Buscalo y encontrarás mucha información compañeros que lo han hecho, indicaciones y videos. Slds.

Me he leído todo y ya lo tengo más o menos claro , pero hay taaantas páginas... Para que no todo el mundo repita las mismas preguntas , no se podría hacer una chincheta o algo en plan resumen pero cerrado, que nadie pueda escribir , creo que así no se llenaría el foro de las mismas preguntas durante 100 páginas

Me he leído todo y ya lo tengo más o menos claro , pero hay taaantas páginas... Para que no todo el mundo repita las mismas preguntas , no se podría hacer una chincheta o algo en plan resumen pero cerrado, que nadie pueda escribir , creo que así no se llenaría el foro de las mismas preguntas durante 100 páginas
Sería una idea genial. Ya no sería un foro, sino un blog, y alguien tendría que escribirlo o, al menos seleccionarlo. Si hubiera voluntarios para hacer ese trabajo no remunerado...

Perdón por la ironía. Una de las múltiples variaciones de la ley de Murphy dice que "lo malo de tener buenas ideas es que te pueden asignar para llevarlas a cabo". Podrías empezar si el administrador del foro te da permiso ;)

Hola, acabo de montar luces led en parasol, interior y maletero todas ellas sin problemas. Ya se que en este hilo se ha hablado de la dificultad que tiene la de la guantera. Yo estuve ayer intentándo quitarla y me fue imposible. Desencaje la guantera por la parte superior para tener más espacio y nI así. Por lo que pude ver lleva un portabombillas que gira cómo el de cualquier faro pero lo gire 360 grados y no hay ninguna muesca para poder encajar y que salga por atrás, tampoco note ninguna palanca para presionar y que el conecor salga si se intenta sacar la bombilla desde su alojamiento no tiene prácticamente espacio para salir. Según mi opinión si llevas el coche al concesionario creo que ese portabombilas lo deben de sacar y así si que en 3 segundos la cambias. A ver si alguien me puede aclarar cómo se saca dicha bombilla. Gracias

Edito. Ya he podido cambiar la luz de la guantera. Es super facil. Tienes que sacar el portalámparas hacia atrás junto con la bombilla, no tener miedo en tirar hacia atras lleva el portalamparas como un corte que al tirar hacia atrás cede y sale de su alojamiento, luego para poner solo un poco de presión hacia delante y ya esta.

No va temporizada lo único que lleva es un interruptor para poderla apagar
Al menos en el restyling va temporizada, incluso si mantienes el maletero abierto se apaga con el tiempo que hayas específicado en el MZD.

Última edición:
Kit completo luces led para el restyling, incluso trae 2 de cada tipo para recambio, colocadas y todas ok, incluso las de matricula.
Deechooll 14 unids coche Dome Bombillas para mazda cx5 2013-2017, LED blanco luces interiores para Mazda cx-5 13-17 lámpara Accesorios
Deechooll 14 unids coche Dome Bombillas para mazda cx5 2013 2017, LED blanco luces interiores para Mazda cx 5 13 17 lámpara Accesorios en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Lo importante es saber que vida tienen, hace mucho que las instalaste ?

Lo importante es saber que vida tienen, hace mucho que las instalaste ?
Pues hace poco más de un mes, pero en principio sí la vida media de un led es muy superior a la de la bombilla incandescente con que duren lo mismo que éstas ya me doy por satisfecho, además como vienen recambios ;).

Ya tengo mi cx5. Me lo acaban de dar. Le he dado dos bombillas led al del taller par que me las pusiese en la matrícula. Le ha costado bastante hasta que lo ha quitado... Pero tengo una duda. Los plafones de plástico transparente se os mueven? Me refiero, si le dais con la mano tienen algo de juego?.

Al cerrar el portón del maletero me suenan como piececitas, es por descartar que se haya roto alguna pestaña de los plafones. Me huelo a que es algun trozo de remache de la matrícula, pero quiero descartar que haya algo roto.

Gracias!!

Ya tengo mi cx5. Me lo acaban de dar. Le he dado dos bombillas led al del taller par que me las pusiese en la matrícula. Le ha costado bastante hasta que lo ha quitado... Pero tengo una duda. Los plafones de plástico transparente se os mueven? Me refiero, si le dais con la mano tienen algo de juego?.

Al cerrar el portón del maletero me suenan como piececitas, es por descartar que se haya roto alguna pestaña de los plafones. Me huelo a que es algun trozo de remache de la matrícula, pero quiero descartar que haya algo roto.

Gracias!!
Tiene toda la pinta de ser lo que dices. En mi caso eran remaches, al cambiar de matrícula los quité.
Tienes dos opciones, o desmontar tu mismo el interior o si han sido ellos, que te lo desmonten no sea que también se hayan cargado alguna pestaña de los plafones y te los tengan que cambiar.

Tiene toda la pinta de ser lo que dices. En mi caso eran remaches, al cambiar de matrícula los quité.
Tienes dos opciones, o desmontar tu mismo el interior o si han sido ellos, que te lo desmonten no sea que también se hayan cargado alguna pestaña de los plafones y te los tengan que cambiar.

Yo creo que es de los remaches. Pedi que colocasen la matricula sin portamatriculas, seguramente se les olvidó y quitaron los remaches... Esa es mi teoria. Dejare para que lo desmonten ellos, paso de trastear con el coche jejejej. Cuanto se tarda en desmontar los paneles para sacarlos? Gracias!

Una duda, puedo cambiar las luces de reversa a LED ? Es la típica T10 o es otro?

Muchas gracias de antemano

Se me ha fundido una de las bombillas de las diurnas de Vidal y creo que el fusible también. Alguno sabe cuál es el fusible de las luces diurnas en el modelo año 2014 original?

Volver