Hola, acabo de montar luces led en parasol, interior y maletero todas ellas sin problemas. Ya se que en este hilo se ha hablado de la dificultad que tiene la de la guantera. Yo estuve ayer intentándo quitarla y me fue imposible. Desencaje la guantera por la parte superior para tener más espacio y nI así. Por lo que pude ver lleva un portabombillas que gira cómo el de cualquier faro pero lo gire 360 grados y no hay ninguna muesca para poder encajar y que salga por atrás, tampoco note ninguna palanca para presionar y que el conecor salga si se intenta sacar la bombilla desde su alojamiento no tiene prácticamente espacio para salir. Según mi opinión si llevas el coche al concesionario creo que ese portabombilas lo deben de sacar y así si que en 3 segundos la cambias. A ver si alguien me puede aclarar cómo se saca dicha bombilla. Gracias
Edito. Ya he podido cambiar la luz de la guantera. Es super facil. Tienes que sacar el portalámparas hacia atrás junto con la bombilla, no tener miedo en tirar hacia atras lleva el portalamparas como un corte que al tirar hacia atrás cede y sale de su alojamiento, luego para poner solo un poco de presión hacia delante y ya esta.
No va temporizada lo único que lleva es un interruptor para poderla apagar