Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mío es facil cambiarlas pero probé a poner solo las delanteras y las tuve que quitar porque la cadencia de la intermitencia era muy rápida debido a que las LED tinen menos potencia. Es necesario poner una resistencia y ahí lo dejé
Ver el archivo adjunto 30891
El destello es normal en cuanto a intensidad un poco más intenso quizas pero muy rápido como cuando se funde una bombilla. Puedes desconectar una de un lado y lo aprecias cuando pones las de ese lado.Era más rapida la cadencia respecto a las traseras o iban las 4 más rápidas de lo normal?
El destello es normal o lucen demasiado?
En mi caso al llevar el intermitente delantero dentro del mismo foco que las luces de cruce/carretera, la vision del intermitente cuando estas de frente por la noche se ve mermada y por ello probé a colocar una led que da lago mas de intensidad y así mejorar la visibilidad. Al final tener que andar enredando en la instalacion poniendo resistencias me echó para atras y ahí lo deje hace mas de 2 años.Cuando se cambia una bombilla de incandescencia a una led se reduce mucho el consumo y eso provoca que el relé de intermitencia "se dispare" mucho antes (al quitar el consumo de la bombilla el relé se "carga" más rápido ya que está pensado para trabajar con menos).
La solución es conseguir que la bombilla de leds gaste lo mismo que la original (con una resistencia, por ejemplo, con lo que el consumo será el mismo) o cambiar el relé por uno que no funcione a base de "carga/descarga" (en motos sé que usan unos electrónicos en los que se puede regular el intervalo independientemente del consumo, pero no sé si en la instalación de un coche moderno se pueden usar).
En cualquier caso, simplemente por curiosidad, ¿por qué razón queréis cambiar los intermitentes por leds?
En mi caso cambié las del interior (se ve más) y las de la matrícula (por estética básicamente) pero, por extraño que parezca que en un faro con leds para las funciones principales haya un bombilla tradicional, ¿Qué ventaja ofrecería un led ahí?
Un saludo.
En cualquier caso, simplemente por curiosidad, ¿por qué razón queréis cambiar los intermitentes por leds?