ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias.
Creo que son T5 12v. Yo las llevo el el cuadro de la moto.

Un saludo

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    389,6 KB · Visitas: 13
Gracias, la encontré en el chinoo_O
Es una W1,2W

Hola alguien me puede ayudar ya qe no lo encuentro estoy buscando algún tutorial para poner bombillas de cruce y diurnas de led y qué modelos son mejores
Si alguien me puede ayudar lo agradezco gracias

Poner en tu modelo de 2012 las de cruce y diurnas (H15, que también incluye las largas) led no es difícil. No hay tutorial en sí. Se habla, de ello en varios hilos :
ledErizados...!!
Luces diurnas

Hola, perdonar si mi duda está resuelta en el hilo, pero son 120 páginas....
Tengo el restyling de 2015, le he puesto todas las luces interiores y matrícula de Led, y ha quedado tan bien que estoy pensando en poner los intermitentes.
Mi duda es:
- he leído que se pueden poner 2, ya que para las 4 hace falta una resistencia o algo parecido.
- si es fácil cambiar las delanteras
- las de serie son de 21w, pero algo he leído de que algunos han quitado las led porque alumbran demasiado
- por último, si recomendáis algún modelo, potencia o enlace de compra.

En el mío es facil cambiarlas pero probé a poner solo las delanteras y las tuve que quitar porque la cadencia de la intermitencia era muy rápida debido a que las LED tinen menos potencia. Es necesario poner una resistencia y ahí lo dejé
upload_2024-1-16_8-35-49.png

• Me Gusta
Reacciones: CxV
En el mío es facil cambiarlas pero probé a poner solo las delanteras y las tuve que quitar porque la cadencia de la intermitencia era muy rápida debido a que las LED tinen menos potencia. Es necesario poner una resistencia y ahí lo dejé
Ver el archivo adjunto 30891

Era más rapida la cadencia respecto a las traseras o iban las 4 más rápidas de lo normal?
El destello es normal o lucen demasiado?

Era más rapida la cadencia respecto a las traseras o iban las 4 más rápidas de lo normal?
El destello es normal o lucen demasiado?
El destello es normal en cuanto a intensidad un poco más intenso quizas pero muy rápido como cuando se funde una bombilla. Puedes desconectar una de un lado y lo aprecias cuando pones las de ese lado.

Cuando se cambia una bombilla de incandescencia a una led se reduce mucho el consumo y eso provoca que el relé de intermitencia "se dispare" mucho antes (al quitar el consumo de la bombilla el relé se "carga" más rápido ya que está pensado para trabajar con menos).

La solución es conseguir que la bombilla de leds gaste lo mismo que la original (con una resistencia, por ejemplo, con lo que el consumo será el mismo) o cambiar el relé por uno que no funcione a base de "carga/descarga" (en motos sé que usan unos electrónicos en los que se puede regular el intervalo independientemente del consumo, pero no sé si en la instalación de un coche moderno se pueden usar).

En cualquier caso, simplemente por curiosidad, ¿por qué razón queréis cambiar los intermitentes por leds?

En mi caso cambié las del interior (se ve más) y las de la matrícula (por estética básicamente) pero, por extraño que parezca que en un faro con leds para las funciones principales haya un bombilla tradicional, ¿Qué ventaja ofrecería un led ahí?

Un saludo.

Cuando se cambia una bombilla de incandescencia a una led se reduce mucho el consumo y eso provoca que el relé de intermitencia "se dispare" mucho antes (al quitar el consumo de la bombilla el relé se "carga" más rápido ya que está pensado para trabajar con menos).

La solución es conseguir que la bombilla de leds gaste lo mismo que la original (con una resistencia, por ejemplo, con lo que el consumo será el mismo) o cambiar el relé por uno que no funcione a base de "carga/descarga" (en motos sé que usan unos electrónicos en los que se puede regular el intervalo independientemente del consumo, pero no sé si en la instalación de un coche moderno se pueden usar).

En cualquier caso, simplemente por curiosidad, ¿por qué razón queréis cambiar los intermitentes por leds?

En mi caso cambié las del interior (se ve más) y las de la matrícula (por estética básicamente) pero, por extraño que parezca que en un faro con leds para las funciones principales haya un bombilla tradicional, ¿Qué ventaja ofrecería un led ahí?

Un saludo.
En mi caso al llevar el intermitente delantero dentro del mismo foco que las luces de cruce/carretera, la vision del intermitente cuando estas de frente por la noche se ve mermada y por ello probé a colocar una led que da lago mas de intensidad y así mejorar la visibilidad. Al final tener que andar enredando en la instalacion poniendo resistencias me echó para atras y ahí lo deje hace mas de 2 años.
La resistencia que habría que poner es algo de este tipo
upload_2024-1-17_12-25-9.png

• Me Gusta
Reacciones: CxV

Más que nada, al llevar las demás de led, para que se vea mejor estéticamente. Pero parece que no es muy sencillo

Volver