Bartok
Forero Activo
Las del intermitente se notan mucho?? Yo creo que solo cambiaré diurnas, posición y matricula.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compruebalo tu mismo.Las del intermitente se notan mucho?? Yo creo que solo cambiaré diurnas, posición y matricula.
Pues alguno he tenido, por no ir despacio he puesto una mal y luego imposible quitarla y no lucía. Al final he tenido que desatornillar la moldurita metalica que sujeta la bombilla, para poderla sacar. Y para colmo se me ha caido uno de los tornilllitos y he tenido que soltar un par de tornillos del cubre motor de debajo para encontarar el tornillito de los c.j...s. Pero bueno al final todo bien.
Ya solo me falta montar las de posición (esas si que estan difíciles) y las de marcha atrás (que creo que me las ha enviado mal, tengo que volver a mirarlo despacio).
No me han llegado compañero, ansioso me hayo...Pass como vas con los intermitentes ya tienes solucionado el problema? Has puesto las resistencias?
Pass como vas con los intermitentes ya tienes solucionado el problema? Has puesto las resistencias?
Extreled es lo mismo que Vidal, no? La verdad es que espero que merezca la pena pedírselas a Vidal porque la diferencia de precio es sustancial, así como espero que cuando me lleguen las de Vidal no darme cuenta que son las mismas que las de Dealextreme porque se me puede quedar una cara de tonto muy seria....
Willo, sabes las especificaciones de las de Vidal? Es por comparar con las de DealExtreme. Las de este sitio son de 6500K 145-Lumen (las diurnas). Y cuestan 14,22$ las dos puestas en casa....
Las diurnas de vidal son de 5000k?No puedo estar mas de acuerdo contigo Willo. Por esa misma razón estoy dispuesto a gastar más del doble por el producto de Vidal. Mi única preocupación es que sea el mismo producto.....aunque sinceramente no lo creo.
Solo una pregunta....te acuerdas del color del casquillo de las diurnas de Vidal?. Lo pregunto porque las de DealExtreme lo llevan blanco y creo haber leido por ahí que sí había un tema con ellas dependiendo del color....
Oye, perdona si soy un poco coñazo.....![]()
CCr,mak, 6500K es azul, azulísimo...Extreled es lo mismo que Vidal, no? La verdad es que espero que merezca la pena pedírselas a Vidal porque la diferencia de precio es sustancial, así como espero que cuando me lleguen las de Vidal no darme cuenta que son las mismas que las de Dealextreme porque se me puede quedar una cara de tonto muy seria....
Willo, sabes las especificaciones de las de Vidal? Es por comparar con las de DealExtreme. Las de este sitio son de 6500K 145-Lumen (las diurnas). Y cuestan 14,22$ las dos puestas en casa....
Gracias Fran..CCr,mak, 6500K es azul, azulísimo...
No puedo estar mas de acuerdo contigo Willo. Por esa misma razón estoy dispuesto a gastar más del doble por el producto de Vidal. Mi única preocupación es que sea el mismo producto.....aunque sinceramente no lo creo.
Solo una pregunta....te acuerdas del color del casquillo de las diurnas de Vidal?. Lo pregunto porque las de DealExtreme lo llevan blanco y creo haber leido por ahí que sí había un tema con ellas dependiendo del color....
Oye, perdona si soy un poco coñazo.....![]()