ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las del intermitente se notan mucho?? Yo creo que solo cambiaré diurnas, posición y matricula.

Pass como vas con los intermitentes ya tienes solucionado el problema? Has puesto las resistencias?

Pues alguno he tenido, por no ir despacio he puesto una mal y luego imposible quitarla y no lucía. Al final he tenido que desatornillar la moldurita metalica que sujeta la bombilla, para poderla sacar. Y para colmo se me ha caido uno de los tornilllitos y he tenido que soltar un par de tornillos del cubre motor de debajo para encontarar el tornillito de los c.j...s. Pero bueno al final todo bien.

Ya solo me falta montar las de posición (esas si que estan difíciles) y las de marcha atrás (que creo que me las ha enviado mal, tengo que volver a mirarlo despacio).
1126.jpg
"Estaba poniendo las de posición y, ya puestos en faena..."
upload_2014-4-15_6-14-27.jpeg

:D:D

Extreled es lo mismo que Vidal, no? La verdad es que espero que merezca la pena pedírselas a Vidal porque la diferencia de precio es sustancial, así como espero que cuando me lleguen las de Vidal no darme cuenta que son las mismas que las de Dealextreme porque se me puede quedar una cara de tonto muy seria....

Willo, sabes las especificaciones de las de Vidal? Es por comparar con las de DealExtreme. Las de este sitio son de 6500K 145-Lumen (las diurnas). Y cuestan 14,22$ las dos puestas en casa....

Pass como vas con los intermitentes ya tienes solucionado el problema? Has puesto las resistencias?

Yo ya tengo puestos los intermitentes traseros, con las resistencias, y todo bien. Las resistencias son muy grandes, y hay que pensar bien dónde y como ponerlas, ya que no hay mucho cable a la vista (tras quitar el envoltorio negro) disponible.

Extreled es lo mismo que Vidal, no? La verdad es que espero que merezca la pena pedírselas a Vidal porque la diferencia de precio es sustancial, así como espero que cuando me lleguen las de Vidal no darme cuenta que son las mismas que las de Dealextreme porque se me puede quedar una cara de tonto muy seria....

Willo, sabes las especificaciones de las de Vidal? Es por comparar con las de DealExtreme. Las de este sitio son de 6500K 145-Lumen (las diurnas). Y cuestan 14,22$ las dos puestas en casa....

Ni idea macho. Eso es lo bueno de Vidal, te despreocupas de mirar lumen y demás y de rebuscar por todas partes. Contacto rápido, buen material, cambios sin problemas, etc. Es cierto que sale mas caro, pero creo que merece la pena si no te importa gastar un poco mas y quitarte de historias y problemas.

Yo he montado leds en otros coches y es un follón. Ya que nunca estas seguro de lo que te va a llegar (primero que llegue, que no esten fundidas, que sean del color e intensidad apropiados, que entren correctamente si tener que retocar nada, resitencias apopiadas, que te las cambien si hay problemas.... y si es desde china se hace eterno, etc)

Última edición:
No puedo estar mas de acuerdo contigo Willo. Por esa misma razón estoy dispuesto a gastar más del doble por el producto de Vidal. Mi única preocupación es que sea el mismo producto.....aunque sinceramente no lo creo.
Solo una pregunta....te acuerdas del color del casquillo de las diurnas de Vidal?. Lo pregunto porque las de DealExtreme lo llevan blanco y creo haber leido por ahí que sí había un tema con ellas dependiendo del color....
Oye, perdona si soy un poco coñazo.....:unsure:

No puedo estar mas de acuerdo contigo Willo. Por esa misma razón estoy dispuesto a gastar más del doble por el producto de Vidal. Mi única preocupación es que sea el mismo producto.....aunque sinceramente no lo creo.
Solo una pregunta....te acuerdas del color del casquillo de las diurnas de Vidal?. Lo pregunto porque las de DealExtreme lo llevan blanco y creo haber leido por ahí que sí había un tema con ellas dependiendo del color....
Las diurnas de vidal son de 5000k?

CCr,mak, 6500K es azul, azulísimo...

Tu pregunta que no hay problema.

Los casquillos de las de Vidal son blancos y entran sin probelma alguno.

Última edición:
Forklift, no se las tuyas, pero estas dan muchisima luz a pleno Sol. He pasado por el Taller de mazda para recoger unas alfombrillas y los mecanicos se han quedado alucinados cuando las han visto encendidas
Estoy seguro que las tuyas tambien dan mucha luz, pero como he tenido alguna mala experiencia compradando bombillas por internet, prefiero ir a lo seguro con vidal.

Última edición:
No hace falta que de tanta cantidad de luz, son luces diurnas ¿que luz pondrias en el antinieblas?. Yo he vuelto a comprar un juego de repuesto por si se funde alguna, eso quiere decir que estoy muy satisfecho.

Ya puse alguna foto de como quedaban, a mi me valen a si de sobra sin gastar tanto (las de Vidal no me cabe la menor duda que son buenas, pero tampoco del precio, muy caro)

Por otro lado, las que compre anteriormente en internet alumbraban muy bien tambien, pero las cambie por que se despegaban y podian caerse al interior del faro.

La pagina que os dejo en ebay no tarda mucho en hacer los envios y te los mandan a casa sin tener que desplazarse a correos como es lo normal.

Entiendo que más intensidad de luz y más blancas mejor te verán a pleno sol... Con esto no quiere decir que tengan que alumbren mucho.
SI es cierto que son más caras, pero sí cuentas las que has comprado que se despegaban más las nuevas...si hace y no hace estamos en lo mismo...

Volver