LEDS

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy fue mi mujer al conce,porque habia llegado el coche y le dije que preguntase precio de los leds que se piden en accesorios,la dijeron que eran 650€ y qtenia que pasar la ITV me parecio un abuso

que os parece?

estas cosas son las que me ponen malo de verdad,has comprado un coche y en vez de tratarte bien, puñalada

me podeis decir donde puedo comprar los leds diurnos.
una cosa que no se explica,es llevando xenon como puedes tener las diurnas amarillas

perdona a veces x aqui no podemos expresarnos bien
que digo que no es abuso sino mas que eso terrorismo comercial no se si me explico

en la pagina oficial
Precio de venta recomendado excluida la instalación (IVA incluido) €363.91
tiene que haber sido un error encontrare el taller oficial que lo haga en su justo precio y por las llantas antracita le dieron el precio a mi mujer de 2000€ yo no se si lo han hecho para que no preguntemos mas nada

ayer le mande un correo a vidal aun no he tenido respuesta suele tardar mucho sabes?

Normalmente suele contestar rápido, sobre todo las primeras veces. Pero estamos en fin de semana, el lunes o el martes te contestara, es un tío muy amable y servicial, da gusto tratar con él... aunque a veces tarde algo mas de tiempo en contestar.

a veces la impaciencia no te deja ver mas alla,ademas tendra que tener vida a parte del foro jijijijij

Volver