LEDS

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por willo, 1 Mar 2014.

  1. Eladio

    Eladio Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola que tal ...
    Estoy un poquitín liado con algunas lámparas led , pero gracias a vuestras explicaciones , enlaces y consejos , he logrado pedir , entre aliexpress y dealextreme mis leds interiores y de la matricula pero estoy con unas dudas que no me dejan pedir los leds para las diurnas y las de posición . Vereís he encontrado en aliexpress las diurnas pero no se cual elegir , lo de P13W lo tengo claro y también que sean cree , pero me encuentro con estas cuatro , las pongo de menos a mas precio , varían también en los watios y no quiero meter la pata , haber si me podeis decir cuales son las mas apropiadas :
    1ª - http://es.aliexpress.com/item/2pcs-lot-Super-Bright-HID-White-P13W-SH24W-High-Power-CREE-10-SMD-LED-Bulbs-For/1802034591.HTML
    2ª - http://es.aliexpress.com/item/2x-Error-Free-White-P13W-50W-High-Power-CREE-XP-E-LED-Bulbs-For-Fog-Daytime/1622944154.HTML
    3ª - http://es.aliexpress.com/item/2x-Error-Free-White-P13W-50W-High-Power-CREE-XP-E-LED-Bulbs-For-Fog-Daytime/1752591657.HTML
    4ª - http://es.aliexpress.com/item/2-X-W...LED-Daytime-Running-Fog-Light/1716869230.html
    ... y referente a las de posición supongo que será mas fácil , he encontrado estas , si me podeis decir si son correctas os lo agradecería , si no lo son y me podeís pasar algún enlace para comprarlas pues sería fenomenal , os paso el enlace :http://www.dx.com/es/p/t10-5w-240lm...-lamp-w-lens-dc-12v-2-pcs-255609#.U4JfgsJZrRZ

    Muchas gracias y por cierto ... Mañana es el gran día , por fin !!! recojo al blanquito por la mañana ... :-D
     
    A quepasa30 y ciudadano les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic

    Recuerda una cosa que se ha hablado mucho en el foro. Cuantos mas K tienen los leds, mas azulada es la luz. Lo mejor para nuestra vista es acercarse a los 4200K.... si no recuerdo mal. Pero como no es fácil encontrar de esas, pillalas de 5000 antes que de 6000 o 6500.
     
    A Eladio y Francisco SC les gusta esto.
  3. quepasa30

    quepasa30 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    hola buenas a mi pass me paso el correo electronico de vidal un forero experto,el creo qse ha hecho con buenos leds,aun estoy esperando su respuesta si quieres te paso su correo.
     
    Dafego, pass, Eladio y otra persona les gusta esto.
  4. Eladio

    Eladio Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias , así haré ... referente a los watios supongo que tampoco es tan importante siempre que no tenga mas potencia que la original y referente a las de posición cojere las que he puesto en el enlace ...
     
    A willo le gusta esto.
  5. Eladio

    Eladio Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracías quepasa30 el correo ya lo tengo pero casi que me gusta elegirlas yo mismo sin prisas y con los consejos de los compañeros voy haciendo... :):thumbsup:
     
  6. quepasa30

    quepasa30 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    De nada no obstante no me ha contestado aun y tb estoy interesado en los leds si no obtengo respuesta serias tan amable de pasarme el enlace de los que vayas a coger.
    otra cosa en la mazda que he comprado el coche me cobran 650 por poner las leds de los bajos con mano de obra y es que me parece brutal si el kit vale 362€ sabeis de algun taller que lo pongan mas barato xla zona de asturias leon cantabria y bizkaia
     
  7. Eladio

    Eladio Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sin problemas... Cuando los quieras te los paso .
    Con el tema del kit , si al final te los quieres poner solo podras hacerlo en el conce , por el tema de garantia e ITV ya que si tienes algun problema electrico seguro wue te lo achacaran a que lo has puesto en un taller no autorizado , yo teniendo las luces de dia en el faro lo unico que hare es poner las bombillas LED a parte de estetico no hay otra diferencia con el kit .
    Saludos
     
    A quepasa30 y willo les gusta esto.
  8. raulml

    raulml Forero Activo

    quepasa30, ayer por la tarde le puse el kit de las luces diurnas a mi CX5 y el precio que me cobraron fue 496 iva incluido.Es mucha diferencia con el precio que te han dado.

    Saludos
     
    A willo y quepasa30 les gusta esto.
  9. quepasa30

    quepasa30 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    b.dias ayer me llamo el comercial y me dio un nuevo precio 550€ todo incluido,aun asi me parece caro visto lo visto donde lo has puesto tu?
     
    A willo le gusta esto.
  10. Eladio

    Eladio Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola , ¿ alguien tiene pensado poner leds en las luces de freno ó ya las ha puesto? . He visto estos Leds rojos para las luces de freno que tienen la particularidad de parpadear durante 1 ó 2 segundos antés de quedarse fijas para avisar a los demás conductores , me parece interesante pero no se yo si es legal . Os paso el enlace y si alguien me lo aclara pues fenomenal .:rolleyes:http://es.aliexpress.com/item/XWeel...W-T20-for-Mazda-Mazda2-Mazda3/1457626628.html
    saludos
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No tengo ni idea si es legal... aunque lo dudo, ya que en muchos casos ponen probelmas con el simple cambio de halógenas a leds.

    Ahora, eso que dices de que las luces de freno parpadean antes de quedarse fijas en rojo, me parece interesante
     
    Última edición: 29 May 2014
    A Eladio le gusta esto.
  12. Eladio

    Eladio Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si eso que avise antes es una pasada a parte de que se ve mas.
     
    A willo le gusta esto.
  13. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Que yo sepa, el sistema de parpadeo lo montan algunos modelos de Mercedes. No sé si habrá alguna otra marca que lo monte.
     
    A willo le gusta esto.
  14. Eladio

    Eladio Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo he estado a punto de pedirlas pero claro esta que no me arriesgo a llevar algo que no sea legal , estamos como para pagar multas
     
    A willo le gusta esto.
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me molan mucho, mucho. A ver quién más da una opinión al respecto.
     
    A Eladio y willo les gusta esto.
  16. Eladio

    Eladio Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si al final las cojes JAVMAN igual yo también me animo jajaja:D:D:D
     
    A willo le gusta esto.
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    1/ Se puede preguntar en cualquier ITV a ver que dicen.
    2/ Siempre se pueden quitar para la ITV, son 5 minutos.
    3/ Y en carretera cuantas veces no hemos avisado al que va detrás haciendo lo mismo con el freno. Lo veo útil, me gusta
     
  18. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Es fácil quitar las que llevamos y poner las nuevas?
     
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si yo sí quiero animarme, pero necesito opiniones previas antes de decidirme.
     
  20. Eladio

    Eladio Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Quitar y poner las luces en las ópticas traseras es bastante fácil , lo estuve mirando . Tampoco es demasiado caro y lo que dice willo , siempre se pueden quitar para pasar el ITV , respecto a su parpadeo si habéis visto el video de estas led http://v.youku.com/v_show/id_XNTcxODA5OTc2.html?from=y1.2-1-103.3.3-2.1-1-1-2 es muy tenue , hace lo que hace tu pie normalmente para avisar . La ITV es la que menos me preocupa ya que aun me quedan unos años para pasarla , lo que me preocupa es la policía de trafico , aunque seria mucha casualidad que supieran que no lo hace mi pie jejeje...:rolleyes:
     
    A willo y JAVMAN les gusta esto.