LEDS

  • Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maverick, supongo que, si se ponen las largas solas, llevarás el pack con cambio automático de cortas/largas.
Si claro.....
 
Lo curioso es que, con el mando en automático, un día de lluvia siempre se encienden las diurnas y no las de posición para que nos vean desde atrás. Por eso, debemos poner las de cruce( 4a pos. del mando) en estos días.
creo,que no afirmó,que cuando se activan los limpias en posicion aut y luces en posicion aut,pasan de diurnas a posición/cortas.[/QUOTE]
El día de la quedada en Chinchón, llovía y me di cuenta de que los otros CX5 no llevaban encendidas las de posición traseras. Habrá que comprobarlo.
 
pufff....en el captiva que vendi..si que lo hacia....[emoji45][emoji45][emoji45]

Fran SC,ya sabes que toca,a probarlo estos dias.
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo soy de los que piensan que la luz diurna es eso diurna y punto.
Para que usarla de noche para acortar su vida útil ? .
Si lo pensais bien me parece una tontería lo de la estética , porque razón para que me vean cuando paso y me digan guauuuuuu mira lleva unas luces diurnas.... No lo entiendo.
Es como estos anuncios de coches , que al final dicen y lleva luces diurnas led , otra vez digo guaaaaaauuuu me lo voy a comprar para vacilar de coche...... Conclusión : Nos tratan de tontos.
Las luces diurnas en muchos coches son parte del marketing para venderlos, en este coche no hace falta eso , ahí lo dejo [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
En todo caso hay coches en los que la luz diurna y la de posición son la misma, sobretodo cuando van dentro del faro principal.

Y cambiando un poco, he visto este tipo de bombillas led para poner por las halógenas h11. Os dejo enlace. Alquien que no tenga Xenon, las ha probado o tiene alguna idea de ellas? No son las tipicas antinieblas. Dice que dan más brillo que las halógenas y además pone que están certificadas CE. No me fío mucho, si no toco no veo.

http://www.ebay.com/itm/2014-New-60...lbs-H11-H8-H7-H4-9003-9005-9006-/281404883868
 
En todo caso hay coches en los que la luz diurna y la de posición son la misma, sobretodo cuando van dentro del faro principal.

Y cambiando un poco, he visto este tipo de bombillas led para poner por las halógenas h11. Os dejo enlace. Alquien que no tenga Xenon, las ha probado o tiene alguna idea de ellas? No son las tipicas antinieblas. Dice que dan más brillo que las halógenas y además pone que están certificadas CE. No me fío mucho, si no toco no veo.

http://www.ebay.com/itm/2014-New-60...lbs-H11-H8-H7-H4-9003-9005-9006-/281404883868

Creo que un compi de trabajo lleva una de esas y es muy azulada
 
Kiyo, mi humilde opinión:

Hoy por hoy no hay leds de esa superficie que den la intensidad de unas halógenas. Si te fijas en los faros led que hay ahora, los elementos emisores de luz son muchísimo mas grandes que eso.

Luego, está el tema de las ópticas de los faros. Están diseñadas para enfocar correctamente una fuente de luz casi puntual, el filamento de la bombilla halógena. Pero esto es una lámpara que tiene no ya una sino dos fuentes de luz, y encima no son puntuales, sino que ocupan una pequeña superficie. La optica del faro no va a ser capaz de enfocar eso y va a dar un patrón de luz completamente disperso.

Y tercero, con esos leds chinorris puedes encontrarte de todo: desde buenas calidades, hasta porquerías como la que yo compré que se anunciaban como 4000K y en realidad estaban dando 6000K, azules, azules.

O sea, poca intensidad + patrón de luz desenfocado + luz azul = :whistling::rolleyes:
 
Mi parecer es muy similar al vuestro porque no fío pero.... tiene que haber bombillas LED para las luces de cruce, e incluso para las largas que den una óptima efectividad no?. Actualmente están saliendo modelos nuevos de coches que las montan de fábrica, algunos ejemplos son los biled del nuevo Qashqai, ford mondeo, seat leon, los nuevos audi,.... Lo único que puedo pensar es que esas bombillas led no tengan nada que ver con las del enlace que yo he puesto pero no encuentro otra cosa en la red
 
El problema es adaptar nuestras opticas a las nuevas tecnologias, imposible. Por que si no me equivoco no hay nada, decente claro, q se adapte.
Difícil no lo tienes, un Kit Xenon (de calidad) y echo...;)
 
Me podes ayudar? Tanto post sobre leds y voy algo perdido
Me interesa solo poner las interiores en led. Me podeis pasar algún link en eBay, aliexpress, dx...
Por lo que leo son bastante fácil de cambiar
 
Hola, Luis. Puedes buscarlos en Aliexpress, Dealextreme u otros. Tienes que mirar leds "festoon" de 31mm. Lo mínimo debe ser de 3W y 200 lumens (en dealextreme ponen los lumens aproximados). Luego, debes elegirla temperatura del color: blanco cálido (4000-5000k), blanco(5000-6000) o blanco azulado (a partir de 6000k)

http://www.dx.com/es/s/car?category=1303
http://www.dx.com/es/s/car festoon led

Edito: no se te ocurra comprarlos con esta estructura
image.jpg
 
Última edición:

Luis, los que citas son de 39mm y deben ser de 31mm.

Si quieres tener mucha luz en el maletero, escoge una como estas http://www.dx.com/es/p/sencart-t10-...-white-car-lamp-set-black-177088#.VIhntsu9KSM , o esta http://www.dx.com/es/p/sencart-g4-6...-car-brake-lamp-w-t10-ba9s-festoon-12v-162308 que tienen adaptadores de casquillo y puedes colocarla fuera, pegada al mismo aplique del maletero.
 
Hola tengo un duda voy a pedir las luces led interiores a Vidal y la duda que tengo es que yo he puesto las luces led que trae como accesorio, tengo que pedirle las luces led para las luces de día o estas están anuladas mi coche es el luxury con xenón.

otra cosa habéis puesto alguno mas las exteriores tipo marcha atrás posición y demás son difíciles de colocar .
gracias y un saludo.
 
Hola tengo un duda voy a pedir las luces led interiores a Vidal y la duda que tengo es que yo he puesto las luces led que trae como accesorio, tengo que pedirle las luces led para las luces de día o estas están anuladas mi coche es el luxury con xenón.

otra cosa habéis puesto alguno mas las exteriores tipo marcha atrás posición y demás son difíciles de colocar .
gracias y un saludo.

Los leds accesorio Mazda anulan las de serie de los faros. No tienes que pedirselas a Vidal.

Hemos puesto muchas exteriores, depende de cada caso unas u otras o todas. Nos son dificiles de poner, salvo las de posición que estan algo escondidas y es mas complicado acceder a ellas.
 
Última edición:
Volver
Arriba