LEDS

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, Bernat. Si tu CX5 es el "original" (Jordi :thumbsup:), y no llevas faros xenon, no puedes poner diurnas led. Las de cruce, mejor que no las pongas, pues deberías pasar la itv con boletín del instalador para ir "legal". De todas formas, no creo que las led H11 que se venden den más luz que las incandescentes. Ya lo ha comentado muchas veces Fco. SC
Francisco, lo de si es original, el mío es 2015, cambia la cosa?

Francisco, lo de si es original, el mío es 2015, cambia la cosa?

Claro que cambia la cosa, tu coche esta matriculado en 2015, pero es modelo restyling o el anterior (original) ?

O sea que en los dos casos me quedo con las ganas :(
Las de cruce no me importa porque realmente dan una luz bastante blanca para ser alógenas (lejos claro de las FullLed de 2015), pero las diurnas si que se ven muy amarillas… que lástima…
Muchas gracias por la información! :thumbsup:

Si tu coche lleva halógenas y es modelo anterior al restyling, las diurnas son las de carretera con lo cual mejor no tocar :(. Perdón antes me explicado mal, se me olvidaba que con halógenas carretera y diurna están compartidas.

Es 2015 restyling, los nuevos, pero no he cogido el Pack con FullLed (+1.500€)
Estoy mirando esta web, no me cuadra… http://www.carid.com/2015-mazda-cx-5-led-lights/lumen-led-lights-25677680.html#product-details-tab

Los leds que hacen para montar después en luces de carretera, cruce y antinieblas, alumbran menos que los halógenos. Es algo que ya hemos hablado mucho en el foro (hay que buscarlo). Francisco SC hizo varias demostraciones y pruebas del porque. Esas leds no te las vamos a recomendar nadie.

Tu coche lleva las diurnas junto con las de carretera, por lo tanto no le des mas vueltas, por que varios han probado y se hablado de ello

https://www.clubmazdacx5.com/threads/lederizados.1983/

luces.jpg

@willo ese hilo lo ví pero como ya empieza que el tema es luces trasero por eso no lo leí. Pues nada, así se quedan (que tampoco estan tan mal),
@nuevocx5 Ahora tampoco es que se noten mucho, más que nada que dentro de X años se va a notar mas respecto al resto de coches.
A lo mejor para entonces ha salido algo…
gracias por la información que no he sabido ver en el resto del hilo ;)

Ahora que caigo… la luz diurna es la que está en la parte más central del coche, mientras que la de cruce es la que tiene forma de lupa, son dos luces distintas no? estan separadas y por tanto entiendo que seran bombillas distintas.
De día se encienden las que se ven en esta foto, mientras que al encender las de cruce se enciende la otra con forma de lupa.
Eso hace imposible que sea una bombilla compartida… no?
perdonad si soy pesado…

Mazda-CX-5-LED-DRL-Bulbs-00.jpg

Última edición por un moderador:
Venga no nos quejemos que con alogenas o led, tenemos un coche de narices!!!!! :D

Una consulta. Al final ¿Alguien ha puesto leds en los intermitentes? En caso afirmativo, ¿son de Vidal?

Captura de pantalla 2015-05-06 a les 23.17.49.png

Última edición:
Madre mia que follon, yo solo quiero led para interior, matricula y marcha atras y la verdad es que despues de leer tengo mas lio que antes.

Volver