willo
Forero Experto
Después de lerme las 20 páginas del post "lederizados" + el otro post "lederizados"de precios + 51 páginas de "Luces diurnas" + todo lo que podido encontarar sobre luces LED , siento decirlo, pero tengo mas lío que al principio
... no sé que pedir ni dónde
. Y seguro que no soy el único
, salvo los que habeis participado en los mensajes y mas o menos teneis claras las cosas.
Si no es mucho pedir, POR FAVOR, los que llevais tiempo mirando todo esto, "iluminarnos" un poco, con los enlaces de dónde comprar las bombillas que no dan fallos y que mejor se ven. Gracias.
FAROS DELANTEROS (Halógenos):
2 posición → w5w con leds 5630
2 cruce (de momento no hay luces led que alumbren suficientemente), Opciones + blancas en Halógeno → OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED H11 (ref: 64211NBU)
2 largas/diurnas (no sé puede poner LED al compartir luces y variar la intensidad de alumbrado), Opciones + blancas en Halógeno → OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED HB3 (ref: 9005NBU)
2 intermitentes (ambar) →
FAROS DELANTEROS (Bi-Xénon):
2 diurna → CREE P13w
2 intermitentes (ambar) con casquillos de polos desplazados →
ANTINIEBLAS (2) Delanteros (tengo entendido que las que mejor alumbran en niebla son las halógenas de siempre)
PILOTOS TRASEROS:
2 posición (rojas)→
2 posición + freno (rojas)→
2 intermitente (ambar) →
2 marcha atras →
1 antiniebla (tengo entendido que las que mas se ven en niebla son las halógenas de siempre) →
MATRíCULA (2) →
INTERIOR:
4 techo/mapas →
2 parasoles→
1 guantera →
1 maletero →
4 Suelo (no de serie, para acoplar) →

Si no es mucho pedir, POR FAVOR, los que llevais tiempo mirando todo esto, "iluminarnos" un poco, con los enlaces de dónde comprar las bombillas que no dan fallos y que mejor se ven. Gracias.
FAROS DELANTEROS (Halógenos):
2 cruce (de momento no hay luces led que alumbren suficientemente), Opciones + blancas en Halógeno → OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED H11 (ref: 64211NBU)
2 largas/diurnas (no sé puede poner LED al compartir luces y variar la intensidad de alumbrado), Opciones + blancas en Halógeno → OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED HB3 (ref: 9005NBU)
2 intermitentes (ambar) →
FAROS DELANTEROS (Bi-Xénon):
2 diurna → CREE P13w
2 intermitentes (ambar) con casquillos de polos desplazados →
ANTINIEBLAS (2) Delanteros (tengo entendido que las que mejor alumbran en niebla son las halógenas de siempre)
PILOTOS TRASEROS:
2 posición (rojas)→
2 posición + freno (rojas)→
2 intermitente (ambar) →
2 marcha atras →
1 antiniebla (tengo entendido que las que mas se ven en niebla son las halógenas de siempre) →
MATRíCULA (2) →
INTERIOR:
4 techo/mapas →
2 parasoles→
1 guantera →
1 maletero →
4 Suelo (no de serie, para acoplar) →

Última edición: