Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has pedido intermitentes?, yo sigo esperando las resistencias q se están resistiendo...jiji...Bueno, pues ya he hecho el pedido a Vidal y las cosas iran llegando por que le falta alguna bombilla y tengo que mirar un par de cosas (puertas y portalamparas para luces suelo que ya me ha indicado Vidal que buscar).
Has pedido intermitentes?, yo sigo esperando las resistencias q se están resistiendo...jiji...
Le hecho otro pedido, me voy a ledErizar el Forfi....jijiji....
Si es q no tengo remedio..., no he acabado con uno y ya me estoy metiendo en el otro...
. por cierto lo de la mercancía en casa en dos dias, ejem.... si tuviera todo, pues si, peeeero...yo llevo desde finales del año pasado
q contacté con él. Eso si ya veras willo q potencia y calidad, la intermitencia esa no la encuentras por la carretera...
![]()
Cuando uno empieza a personalizar el coche hay que tener cuidado, por que es un pozo sin fondo, te lo digo por experiencia, jajaja.
me alegra saber que lo que nos que nos envía es de la mejor calidad... también es cierto que esta bien pagado. Pero tiene su curro buscar buenas piezas y es lo que el hace. Además del excelente trato que también se agradece mucho.
Pensaba que era tu carrito de helados tuneado, maño!!!joer!! si parece el coche de un tuno!!!![]()
Vaya ataques!!!
Las bombillas canbus a Vidal no le gustan, ya q no puede garantizar su durabilidad por dos años. Ahora me traerá resistencias de 50w y 25 ohm... ya q su proveedor se las ha recomendado para acertar a la primera.Pass solo esta esa opción de las resistencias en los intermitentes. Y bombillas con canbus.
yo no veo diesel de porsche
http://m.microsite.porsche.com/mission2014/international.aspx?pc=SPORT_OWN_INT-HP