lexus nx

Pues a mí el frontal del lexus no me gusta... (ahora me pegáis, hala).
A mi tampoco Francisco. Este frontal nuevo que están poniendo a todos es feo feo, pero seguro que hay mucha gente a quien si le guste. No obstante, a pesar de no gustarme, no me termina de disgustar por muchas de las 24.853 "razones" que comentaba antes.

Acabo de volver de dar un garbeo con un compañero que hoy estrena un is300h... alucinante, de suavidad, brutal de potencia, increíble de estabilidad (cómo le gustan a este hombre las rotondas :confused:), y espectacular de consumo: 15 kilómetros de ciudad, con el motor sin rodar aún... ¡4.4 litros de media! :eek:.

Y, como por emisiones está exento de impuesto de circulación, el renting le sale sólo un poco más que a mí el CX-5.

25aon51.jpg

Claro, es que los híbridos donde consumen menos es por ciudad porque pueden tirar de eléctrico. Por carretera la cosa ya se iguala más con un diésel. El summum es ponerle GLP a un híbrido, ya partes la pana con el coste de combustible. En Madrid hay miles de Prius con GLP.

Última edición:
Más le vale... ¿Sabes si lleva cambio de variación contínua o bien resbalamiento?
Lleva CVT, con un modo secuencial que le hace comportarse como un 6 marchas, con levas en el volante. En marcha si no se le pisa es súper silencioso, tanto que lleva un "generador de sonido de motor" que sale por los altavoces (mi compañero lo lleva desconectado).

Puffff, este hilo me ha golpeado directamente en el higado: yo probe hace unos meses el IS 300 hybrid y tuve que tomar una pastilla para dormir de la emocion. Es mi coche favorito... Y bueno estoy deseando ver el NX pero parece brutal de diseño. Le pedi al gerente que me ofreciera dinero por la Bestia y me dijo que estaba loco queriendo cambiar de coche al año.

Yo, de lo visto últimamente, el Porsche Macan es el que más me gusta de todos, pero teniendo en cuenta que el Macan está a la venta desde 63.153 euros y el Lexus NX desde 38.300 euros, el Lexus se acaba de colocar como el SUV que más me gusta ahora mismo, con muchísima diferencia con respecto al Macan (concretamente por 24853 "razones" de diferencia a su favor)... y seguro que no es tanto peor coche que el Macan :D. Pero sin duda, el CX-5 está por encima de los dos :D:D:D. Espero que me dure muchos años.
Dejando de lado el precio, yo también prefiero el Macan. Mucho mas potente y deportivo, aunque reconozco que el Lexus es muy bonito.

Pues yo no entiendo la política de precios de Porsche con el Macan. Cuesta casi lo mismo que un Cayenne.

A ver si sacan versiones de acceso más baratas, mucho más caras, en todo caso, que su clónico, el Q5.

Pues yo no entiendo la política de precios de Porsche con el Macan. Cuesta casi lo mismo que un Cayenne.

A ver si sacan versiones de acceso más baratas, mucho más caras, en todo caso, que su clónico, el Q5.
No lo harían aunque pudieran. Ya es un tema de exclusividad. Quien quiera un Porsche, que lo pague.

porque vender por 4 lo que te van a pagar a 6 ?

Si eso es cierto, cuando hablo de política de precios me refiero a su estrategia interna. Me parece que están muy cercanos en precio el Macan que el Cayenne, mucho más que el Touareg Vs Tiguan, o Q7 Vs Q5, por citar a los del mismo grupo.

Si eso es cierto, cuando hablo de política de precios me refiero a su estrategia interna. Me parece que están muy cercanos en precio el Macan que el Cayenne, mucho más que el Touareg Vs Tiguan, o Q7 Vs Q5, por citar a los del mismo grupo.
Eso si, se supone que el cayenne deberia ser 10,000 euros mas caro como minimo...
Aunque yo prefiero el macan...

Me parece estéticamente atractivo y prestacionalmente muy muy pobre. Y no me refiero sólo a la aceleración y eso.

Me temo que es un coche, en uso normal, por encima de los 10 litros, y que no anda un pedo.

Me parece estéticamente atractivo y prestacionalmente muy muy pobre. Y no me refiero sólo a la aceleración y eso.

Me temo que es un coche, en uso normal, por encima de los 10 litros, y que no anda un pedo.
+1, yo me esperaba más.

Volver