lexus nx

No he visto ninguno, habrá que ir a la Lexus a probar uno:eek: :D:D

No he visto ninguno, habrá que ir a la Lexus a probar uno:eek: :D:D

Yo lo he visto en el concesionario, es realmente bonito, pero creo que para llevar algo que se mueva decentemente te vas por encima de los 55.000 euros.

La verdad es que guarda unas líneas rectas que rompen los modelos actuales, es lo que le hace atractivo hoy por hoy, pero en el futuro nos parecerá algo más tosco, digamos "ruso".
Pero sí, a día de hoy sorprende su escultura, tal vez la parte trasera es la menos lograda. La delantera es alucinante, incluso los retrovisores..
Por otro lado, dinero/prestaciones, muy subidito...
Es un coche para los que no saben qué hacer con el dinero.
Por cierto, esas baterías de Metal Hidruro pa su tía!! Muy buenas, sí, pero pierden carga, y son muy caras, les afecta mucho la temperatura y actualmente muy pocos las fabrican, al loro con esto.

Y digo yo.....porque tiene que ser híbrido?? Vale que los acabaran imponiendo pero....mejor de combustión de toda la vida!!

Para mi el resumen es: muy bonito, mucho diseño, mucho lujo....lo pensaré mientras lo veo quedarse atras por el retrovisor:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mi tampoco me convence lo del tema híbrido,
incluso estéticamente no termina de gustarme... Un cx5, x3,q5 .... Cualquiera de ellos es mas bonito

Última edición:
incluso estéticamente no termina de gustarme... Un cx5, x3,q5 .... Cualquiera de ellos es mas bonito
Coincido 100%; hasta el Vitara es más bonito :D. La estética actual de Lexus es , para mí, horrenda. Un compañero tiene un i200h, y seá todo lo pepino que quiera, pero tiene el coche más feo del garaje.

Eso, y otra cosa: entra uno en el puesto de conducción, y parece que entra en la carlinga de un F1; no hay como moverse, súper constreñido lateralmente con la consola central tan grande. Y por lo que veo, en este han hecho lo mismo.

Por cierto, qué manía tienen de llamar "todoterreno" a los SUV en km77. Si esto es un todoterreno, yo soy triatleta :roflmao:.

A mi tampoco me convence lo del tema híbrido,

el frontal no, pero la zaga es muy parecida a la del cx5....

Ya estoy ahorrando......[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Uno para Gloria,otro para Juanjo y otro para mi...[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Un amigo se lo compro al poco de pillar yo el CX5 (evidentemente no tenemos el mismo nivel adquisitivo XD), seria a mediados de noviembre y se lo entregan en marzo... en cuanto pueda verlo os comento.
No se si pillo el ECO o el siguiente acabado pero le ha salido por 37700 con navegador.
Esteticamente el "culo" tiene un aire al nuestro y el relojito de agujas interior..."muy moderno".
Yo ya le he dicho q cuando lo tenga y quiera le vuelvo los espejos con el CX5 :)

La verdad es que los japoneses son originales, y "arriesgan", el NX es un coche así, que dificilmente s eignora o te gusta o no, pero no te deja indiferente.
Hablando de gustos cosas, mirar que cosa mas horrible,

Mitsubishi Concept GC-PHEV prototipo
http://www.km77.com/01/mitsubishi/p...tipo-/informacion-salon-chicago-317397-p.html
mitsubishi-concept-gc-phev-frontal-lateral.317399.jpg

Volver