Liquido lavaparabrisas

Las diurnas, generalmente le doy de día que es cuando veo la mierda xD

Las diurnas, generalmente le doy de día que es cuando veo la mierda xD
No,me refiero a los xenón,las diurnas no deberían influir.
Aunque también puede influir que estemos en verano y haya 5000000000 millones de mosquitos más...
:thumbsup: Mi 156 tiene lavafaros. Y tiene faros hológenos.

Siempre hay alguien que da la nota...

Coño y mis emoticonos????
Bueno pues lo pongo a la antigua usanza

xDxDxDxDxD

Es broma @Francisco SC hay muchos coches que llevan lafavaros sin xenón.
Pero los que llevan xenón están obligados por ley.

Pero los dos años anteriores no me pasó :( No sé....les diré que lo revisen por si acaso hay algo suelto o tal....

Pero los dos años anteriores no me pasó :( No sé....les diré que lo revisen por si acaso hay algo suelto o tal....

Te sale bien con presión el agua?
Si hay algo suelto y lo quieres comprobar daño en parado un poco y si está algo suelto veras gotear por algún lado.

Debe ser el fin de semana, que os tiene aplatanados.
:thumbsdown: Los faros de xenón llevan lavafaros para que no se caliente demasiando el gas del interior y no explote, los de led no tienen ese problema ya que son lucecitasssssss.:laugh::laugh:

Última edición:
Debe ser el fin de semana, que os tiene aplatanados.
:thumbsdown: Lo faros de xenón llevan lavaros para que no se caliente demasiando el gas del interior y no explote, los de led no tienen ese problema ya que son lucecitasssssss.:laugh::laugh:
... Eso, eso, como el agua del reactor de chernobyl. @Marko, ¿no tendrás una fuga radiactiva... ? :laugh:

explosion-of-chernobyl.jpg

Y ahora otra pregunta:

Después de leerme las 600 y nisecuantas paginas del manual, no lo tengo claro.....
El limpia trasero se nutre del mismo deposito o tiene otro aparte????

Es que en el 323 de mi hijo (yo tuve otro hace 19 años) tenía deposito independiente en el maletero, pero en este no se lo he visto.

Y el 3 de mi hija.....no lo se. Se lo tendré que preguntar si llega algún día antes de que me acueste.

Y, si, somos the Mazda Family.

Salu2

Y ahora otra pregunta:

Después de leerme las 600 y nisecuantas paginas del manual, no lo tengo claro.....
El limpia trasero se nutre del mismo deposito o tiene otro aparte????

Es que en el 323 de mi hijo (yo tuve otro hace 19 años) tenía deposito independiente en el maletero, pero en este no se lo he visto.

Y el 3 de mi hija.....no lo se. Se lo tendré que preguntar si llega algún día antes de que me acueste.

Y, si, somos the Mazda Family.

Salu2
Es el mismo depósito lo sé porque apurando aún saltando el aviso para que rellene el depósito lo dejé unos días y llega un momento que no sale ni por delante ni por detrás.
Por cierto apurandolo se traga una garrafa de 5 litros enterita

Normal el mazdanés es algo complicado :D... mucho valor has tenido o_O

.
No, que va.
Tengo experiencia. Ten en cuenta que mi primer Mazda fue un 323F del 97, aunque ese manual estaba en mazdanés antiguo y veo que este gran idioma ha evolucionado o_Oo_O

Yo lo que he usado siempre en los anteriores coches ha sido agua y amoníaco perfumado a proporción de 1 chorrillo en el depósito lleno (primero agua y luego amoníaco, si no hace mucha espuma) y va perfecto. Liimpia que da gusto, y con los conductos, hasta ahora sin problemas.

Hola majos, estoy buscando la capacidad del depósito del líquido del limpiaparabrisas de los modelos de los CX5 actuales y no la encuentro por ningún lado, (ni en el manual) ¿alguien lo sabe?.

Hola majos, estoy buscando la capacidad del depósito del líquido del limpiaparabrisas de los modelos de los CX5 actuales y no la encuentro por ningún lado, (ni en el manual) ¿alguien lo sabe?.

Pues verás debe ser 2,5 litros, ya que se me vacío el depósito y color una garrafa de 5 litros y le entró la mitad aproximadamente.

Volver