Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hubo temporadas que si había coches con les y lavafaros(Seat León por ejemplo)
Pero al no ser obligatorio dejaron de ponerlos.
No,me refiero a los xenón,las diurnas no deberían influir.Las diurnas, generalmente le doy de día que es cuando veo la mierda xD
Mi 156 tiene lavafaros. Y tiene faros hológenos.
Pero los dos años anteriores no me pasóNo sé....les diré que lo revisen por si acaso hay algo suelto o tal....
... Eso, eso, como el agua del reactor de chernobyl. @Marko, ¿no tendrás una fuga radiactiva... ?Debe ser el fin de semana, que os tiene aplatanados.
Lo faros de xenón llevan lavaros para que no se caliente demasiando el gas del interior y no explote, los de led no tienen ese problema ya que son lucecitasssssss.
![]()
Bufffff, que peso me quitas de encima.....yo buscándolo por todo el maletero y no lo encontrabaEs el mismo.
Después de leerme las 600 y nisecuantas paginas del manual, no lo tengo claro.....
Es el mismo depósito lo sé porque apurando aún saltando el aviso para que rellene el depósito lo dejé unos días y llega un momento que no sale ni por delante ni por detrás.Y ahora otra pregunta:
Después de leerme las 600 y nisecuantas paginas del manual, no lo tengo claro.....
El limpia trasero se nutre del mismo deposito o tiene otro aparte????
Es que en el 323 de mi hijo (yo tuve otro hace 19 años) tenía deposito independiente en el maletero, pero en este no se lo he visto.
Y el 3 de mi hija.....no lo se. Se lo tendré que preguntar si llega algún día antes de que me acueste.
Y, si, somos the Mazda Family.
Salu2
No, que va.Normal el mazdanés es algo complicado... mucho valor has tenido
.
Tú crees?, yo no estaría muy seguro...ese manual estaba en mazdanés antiguo y veo que este gran idioma ha evolucionado
Hola majos, estoy buscando la capacidad del depósito del líquido del limpiaparabrisas de los modelos de los CX5 actuales y no la encuentro por ningún lado, (ni en el manual) ¿alguien lo sabe?.
¡Muchas gracias!Pues verás debe ser 2,5 litros, ya que se me vacío el depósito y color una garrafa de 5 litros y le entró la mitad aproximadamente.