Liquido lavaparabrisas

Se pasan un poco con.el liquido, a precio de acite de oliva:mad::mad::mad:

Xasto

Para la proxima les digo que no lo rellenen, que ya lo hare yo

Última edición por un moderador:
Para la proxima les digo que no lo rellenen, que ya lo hare yo
A mi connel mazda 6 me lo relleno, yclaro me lo cobró. Pues me pille semejante mosqueo q me regaló 2 botes :D

tengo comprobado q entran 2.5 l, yo echo en verano 2 de agua y medio de el azul ese de eroski, y bueno ni tan mal....

A mi connel mazda 6 me lo relleno, yclaro me lo cobró. Pues me pille semejante mosqueo q me regaló 2 botes :D

tengo comprobado q entran 2.5 l, yo echo en verano 2 de agua y medio de el azul ese de eroski, y bueno ni tan mal....
Yo creo que entran casi cinco litros, no?

Para la próxima les digo que no lo rellenen, que ya lo haré yo

Jordi, antes de la revisión y como ya me lo hicieron con otro coche, lo rellené yo para evitar que me cobraran una pasta por medio litro

El otro día compré este: Lavaparabrisas Wurth 5l por 3,99. diluido al 10%

0892332802.jpg

¿Con qué agua lo diluís? Alguien ha comentado que con agua destilada, yo siempre lo hago con agua del grifo (de Madrid, que es bastante pura, no se me ocurriría con agua de zonas calizas)

Yo le pongo agua destilada y punto.

Jordi, antes de la revisión y como ya me lo hicieron con otro coche, lo rellené yo para evitar que me cobraran una pasta por medio litro

El otro día compré este: Lavaparabrisas Wurth 5l por 3,99. diluido al 10%

0892332802.jpg

El que le echo es más caro ,5€ la garrafa de 5 l. Antimosquitos y protege de congelación hasta -18º, que por esta zona va muy bien, tienes el parabrisas congelado le das al chup-chup.... Y te lo descongela rápidamente, aún me río de mi cuñada que se vino de Barcelona a Lleida, y por las mañanas bajaba con la botellita del alcohol a limpiar la escarcha del cristal...:roflmao:

El que le echo es más caro ,5€ la garrafa de 5 l. Antimosquitos y protege de congelación hasta -18º, que por esta zona va muy bien, tienes el parabrisas congelado le das al chup-chup.... Y te lo descongela rápidamente, aún me río de mi cuñada que se vino de Barcelona a Lleida, y por las mañanas bajaba con la botellita del alcohol a limpiar la escarcha del cristal...:roflmao:

Cuñaaaaaaaaaaaaaa:roflmao:

Y no te digo nada si añado agua de la que tenemos por estos lares, se te queda gripada hasta la turbina del motor eléctrico..:confused:

Habéis probado el agua de Bilbao........

Dicen que ........

Seguramente os extrañe que los bilbaínos tengamos nuestra propia agua, pues así es, tenemos nuestra Agua de Bilbao, de Bilbao de toda la vida, y es que nosotros, al champán, lo llamamos Agua de Bilbao.

Dicen las crónicas bilbaínas que el nombre salió a relucir en una cena de bilbaínos en Donosti, que tras de ver ganar al Athletic y después de cenar como leones, le pidieron al camarero, sin mala fe, Agua de Bilbao.

El camarero les llevó agua de Soláres y Lanjarón…después de las risotadas, le explicaron al camarero que en Bilbao se bebía el champán como si fuera agua, y que por eso le llamaban Agua de Bilbao.

Yo a mis anteriores coches siempre les he puesto agua destilada o de osmosis (casa) y un chorrete de cristasol y en ocasiones algo de alcohol. Va de p.m.

Volver