Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi connel mazda 6 me lo relleno, yclaro me lo cobró. Pues me pille semejante mosqueo q me regaló 2 botesPara la proxima les digo que no lo rellenen, que ya lo hare yo
Yo creo que entran casi cinco litros, no?A mi connel mazda 6 me lo relleno, yclaro me lo cobró. Pues me pille semejante mosqueo q me regaló 2 botes
tengo comprobado q entran 2.5 l, yo echo en verano 2 de agua y medio de el azul ese de eroski, y bueno ni tan mal....
Para la próxima les digo que no lo rellenen, que ya lo haré yo
No jodas, a mi se me acsbo y entro medio del limpia y una botella de vocacola de cococola de 2l ( de aguaclaro)Yo creo que entran casi cinco litros, no?
Seguro?No jodas, a mi se me acsbo y entro medio del limpia y una botella de vocacola de cococola de 2l ( de aguaclaro)
Jordi, antes de la revisión y como ya me lo hicieron con otro coche, lo rellené yo para evitar que me cobraran una pasta por medio litro
El otro día compré este: Lavaparabrisas Wurth 5l por 3,99. diluido al 10%
![]()
El que le echo es más caro ,5€ la garrafa de 5 l. Antimosquitos y protege de congelación hasta -18º, que por esta zona va muy bien, tienes el parabrisas congelado le das al chup-chup.... Y te lo descongela rápidamente, aún me río de mi cuñada que se vino de Barcelona a Lleida, y por las mañanas bajaba con la botellita del alcohol a limpiar la escarcha del cristal...![]()
Habéis probado el agua de Bilbao........