Buenos días compañeros,
Os cuento mi experiencia sobre el tema. La semana pasada me pase por el CO, tras cita previa concertada por telefono tras recibir la llamada de Mazda para el tema de la recompra del coche a clientes insatisfechos con la marca.
Empezamos con mal pie ya que el comercial llego tarde y no estaba enterado del tema de la cita (se lo tuvo que decir la señorita de informaciòn cuando le llamo para decirle que estaba esperandole). Destacar que luego su atenciòn si fue atenta y profesional.
Lo primero que me llamo la atenciòn es que solo me ofrecio para compra el black tech edition, alegando que ya no tenian otros modelos. Me quede un poco estupefacto, ya que yo quería o bien uno similar al mio 2.2d stile+, o incluso en gasolina si los precios me cuadraban. Pues nada, o el black tech o ya esperar a que saliese el nuevo modelo 2017.
Le dije que ya que estaba allí me tasaran el coche y me dierán el precio del único modelo que me ofrecian . Lo de la tasaciòn fue el remate, mi coche tiene 2 años y 4 meses, 32.000km, es un 2.2d 150cv, style+safety+navegador, siempre en garaje e impoluto y me ofrecieron un poco más de la mitad de lo que me costo hace algo más de 2 años!!!!. Me quede de piedra, se que los coches se desvalorizan a marchas forzadas, pero tanto en tan poco tiempo pues .....
Por el coche nuevo me pedían tras todas los descuentos y demás 26.100€, no se como lo vereís pero para un coche que en un corto espacio de tiempo va a quedar obsoleto pues no se que decir.
La impresiòn que me lleve es que no querían hacer operaciòn alguna, ya que la tasaciòn que me dieròn me parecio muy muy baja y el precio del "único" modelo que me dieròn a elegir pues ya os lo he contado.
En un principio me presente con la idea de cambiar de coche, me parecio una buena oportunidad, aunque en la operaciòn tuviera que poner 6k o 7k €, pero siempre tienes la ilusiòn de estrenar coche, pero según me iba comentando el comercial, sus pocas ganas de realizar operaciòn alguna y sus valoraciones me quitaròn cualquier ilusiòn en hacer ninguna compra.
Creo que igual la idea que tiene Mazda no es compartida por algunos CO, y de hay esa desidia en este tipo de transacción.
También me comento que los 5 años de garantía es solo si lo financias.
Siento el ladrillo, pero quería compartir mi experiencia con vosotros por si os ha pasado algo similar.
Un saludo y enhorabueba para los que van a estrenar coche!!!