Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Otro que estrenó ayer! Como os había comentado Style + Navi Gasolina Jet Black, al final 4150 más mi anterior 2.2D Style navi con 3 años...
Muy contento por ahora de la suavidad de la caja de cambios y sobre todo del mínimo ruido del motor, eso sí, ya no hay "bestia"...

Otro que estrenó ayer! Como os había comentado Style + Navi Gasolina Jet Black, al final 4150 más mi anterior 2.2D Style navi con 3 años...
Muy contento por ahora de la suavidad de la caja de cambios y sobre todo del mínimo ruido del motor, eso sí, ya no hay "bestia"...

Coche nuevo, enhorabuena :thumbsup:

.

Buenas noches.
Os confirmo lo que seguro os veíais venir. Hoy he estrenado nuevo CX5. Al final, este pasado lunes firmé y hoy por la tarde me lo han entregado. Precio neto 11.600 eur. A cambiar la foto del perfil.
Cruzo los dedos a ver si esta vez libro de fallos o al menos no los sufro todos.
Yo a la espera de que me traigan mi BTE gasolina. Eapero que de aqui a diez dias. No me digas eso de los fallos que me voy a obsesionar....:(

DECIDIDAMENTE me quedo con mi Mazda!. Ayer fui a ver la oferta, me valoraron el coche en 14.000. Es de Julio 2012 y 87.000 Km. Es un Luxury con tapicería en piel blanca y todos los aditamentos que había entonces. Antes ya había estado viendo el Tucson (valoración 16.500) y el Tiguan nuevo(valoración 15.000). Conclusion ¡Mazda es quien menos valora sus coches!. Cambiar a otro Cx-5 menos equipamiento, con motor gasolina, y abonar 11mil euros. SOLO PIDO QUE SE QUEDE COMO ESTA AHORA, QUE NO SE AVERIE OTRA VEZ.:(
MAZDA LEE NUESTRO FORO.!!!!. El día siguiente de publicar esto me llamo el concesionario para decirme que la tasación que se me había hecho era errónea. La subieron a 16 mil y como desagravio me restaban el "pico" del presupuesto. Así el BTE gasolina se quedaba en 8 mil. Creo que me voy a dejar convencer y así vuelvo a estrenar;)

Yo también estoy de acuerdo contigo ricardo. Marzda no valora bien sus coches y eso hace que a veces tengamos idea de cambiarlo por el nuevo pero te eche para atras. Yo por ejemplo igual me lo pensaba. No se

Yo tengo claro @ricardo que nos leen y saben que no estamos contentos con las tasaciones, ni con el descuento real del coche, pero no está nada mal que hagan campañas de fidelización y a esperar si dan algo para el nuevo modelo.

Buenos días compañeros,
Os cuento mi experiencia sobre el tema. La semana pasada me pase por el CO, tras cita previa concertada por telefono tras recibir la llamada de Mazda para el tema de la recompra del coche a clientes insatisfechos con la marca.
Empezamos con mal pie ya que el comercial llego tarde y no estaba enterado del tema de la cita (se lo tuvo que decir la señorita de informaciòn cuando le llamo para decirle que estaba esperandole). Destacar que luego su atenciòn si fue atenta y profesional.
Lo primero que me llamo la atenciòn es que solo me ofrecio para compra el black tech edition, alegando que ya no tenian otros modelos. Me quede un poco estupefacto, ya que yo quería o bien uno similar al mio 2.2d stile+, o incluso en gasolina si los precios me cuadraban. Pues nada, o el black tech o ya esperar a que saliese el nuevo modelo 2017.
Le dije que ya que estaba allí me tasaran el coche y me dierán el precio del único modelo que me ofrecian . Lo de la tasaciòn fue el remate, mi coche tiene 2 años y 4 meses, 32.000km, es un 2.2d 150cv, style+safety+navegador, siempre en garaje e impoluto y me ofrecieron un poco más de la mitad de lo que me costo hace algo más de 2 años!!!!. Me quede de piedra, se que los coches se desvalorizan a marchas forzadas, pero tanto en tan poco tiempo pues .....
Por el coche nuevo me pedían tras todas los descuentos y demás 26.100€, no se como lo vereís pero para un coche que en un corto espacio de tiempo va a quedar obsoleto pues no se que decir.
La impresiòn que me lleve es que no querían hacer operaciòn alguna, ya que la tasaciòn que me dieròn me parecio muy muy baja y el precio del "único" modelo que me dieròn a elegir pues ya os lo he contado.
En un principio me presente con la idea de cambiar de coche, me parecio una buena oportunidad, aunque en la operaciòn tuviera que poner 6k o 7k €, pero siempre tienes la ilusiòn de estrenar coche, pero según me iba comentando el comercial, sus pocas ganas de realizar operaciòn alguna y sus valoraciones me quitaròn cualquier ilusiòn en hacer ninguna compra.
Creo que igual la idea que tiene Mazda no es compartida por algunos CO, y de hay esa desidia en este tipo de transacción.
También me comento que los 5 años de garantía es solo si lo financias.
Siento el ladrillo, pero quería compartir mi experiencia con vosotros por si os ha pasado algo similar.
Un saludo y enhorabueba para los que van a estrenar coche!!!

Buenos días compañeros,
Os cuento mi experiencia sobre el tema. La semana pasada me pase por el CO, tras cita previa concertada por telefono tras recibir la llamada de Mazda para el tema de la recompra del coche a clientes insatisfechos con la marca.
Empezamos con mal pie ya que el comercial llego tarde y no estaba enterado del tema de la cita (se lo tuvo que decir la señorita de informaciòn cuando le llamo para decirle que estaba esperandole). Destacar que luego su atenciòn si fue atenta y profesional.
Lo primero que me llamo la atenciòn es que solo me ofrecio para compra el black tech edition, alegando que ya no tenian otros modelos. Me quede un poco estupefacto, ya que yo quería o bien uno similar al mio 2.2d stile+, o incluso en gasolina si los precios me cuadraban. Pues nada, o el black tech o ya esperar a que saliese el nuevo modelo 2017.
Le dije que ya que estaba allí me tasaran el coche y me dierán el precio del único modelo que me ofrecian . Lo de la tasaciòn fue el remate, mi coche tiene 2 años y 4 meses, 32.000km, es un 2.2d 150cv, style+safety+navegador, siempre en garaje e impoluto y me ofrecieron un poco más de la mitad de lo que me costo hace algo más de 2 años!!!!. Me quede de piedra, se que los coches se desvalorizan a marchas forzadas, pero tanto en tan poco tiempo pues .....
Por el coche nuevo me pedían tras todas los descuentos y demás 26.100€, no se como lo vereís pero para un coche que en un corto espacio de tiempo va a quedar obsoleto pues no se que decir.
La impresiòn que me lleve es que no querían hacer operaciòn alguna, ya que la tasaciòn que me dieròn me parecio muy muy baja y el precio del "único" modelo que me dieròn a elegir pues ya os lo he contado.
En un principio me presente con la idea de cambiar de coche, me parecio una buena oportunidad, aunque en la operaciòn tuviera que poner 6k o 7k €, pero siempre tienes la ilusiòn de estrenar coche, pero según me iba comentando el comercial, sus pocas ganas de realizar operaciòn alguna y sus valoraciones me quitaròn cualquier ilusiòn en hacer ninguna compra.
Creo que igual la idea que tiene Mazda no es compartida por algunos CO, y de hay esa desidia en este tipo de transacción.
Siento el ladrillo, pero quería compartir mi experiencia con vosotros por si os ha pasado algo similar.
Gracias por compartir tu experiencia, y pena que te tocará el típico con pocas ganas de Trabajar.

Aunque creo que lista concesionarios están mal de stock

Ya podrían llamarme a mí también :(!!pero los de Sant Boi no le llaman ni nada :( que me ofrezcan un luxury a buen precio por el mio y seguro que caigo :whistling::whistling:

Si os sirve de orientación,a mi me daban de mi cx5 2.0+pack safety+luces led dia con 39.000km,de mayo de 2013=15.000€
Me dejaban un cx5 2.2. B.t.e por 26.700.
Total 26.700-15.000=11.700€ tenía que poner.
Espero que os ayude.
Quizas si hubiese puesto interes,lo hubiera redondeado a el mio mas 10.000€ tambien me daban 5años de garantía y 5 años de mantenimiento.
Cuando le pregunte si cambiaban el model en 2017 y me dijo que era la primera noticia que tenia de que cambiaba,el jefe de ventas,dije hasta aqui hemos llegado,encima me trata de tonto o_O o_O o_O

Última edición:
Buenos días compañeros,

Vaya valoraciones. Si en dos años te lo valoran la mitad, dan a entender que no venden calidad. Cosas como esas me convencen mas de no repetir con Mazda.

Ya de por si,segun mi opinión,repetir marca y encima repetir mismo modelo,como que no,no deja de ser un diseño de hace cinco años.

A mí si me gusta el modelo, y no lo veo un diseño desfasado... por qué no? De hecho lo acabo de hacer y lo volvería a hacer, lo que si tengo claro después de mi experiencia con un Megane II y un CX5 ambos recién salidos, que me he comido fallos de juventud que me niego a volver a tener...

Lo lógico seria que hicieran la promoción de tasación+2000€ con el modelo nuevo,2017,es casi coche nuevo con mas aislamiento,equipamiento y seguridad y mejor interiores.
Creo que la intención de mazda es colocar el resto de stock a clientes que de otra manera sin los 2000 de sobretasacion no repetirían o se lo pensarían.

Última edición:
Alguien cuando le llaman ha preguntado si el descuento se lo aplicarian para el modelo del 2017?

Me acaban de llamar de Mazda. Es curioso, poner ayer que valoran poco el coche y porque no a un cambio y hoy me llaman. Lo de siempre, que el mercado de segunda mano esta muy buscado nuestro coche , que hay descuento de 2000€ más la oferta que te haga el conce. Yo he aceptado a que me tasen el coche, voy el dia 16. Pero no por un modelo nuevo, sino por el actual. Ya os comentaré. No creo que lo cambie ya que quiero AT y Luxury. Bueno, a ver que me cuentan

Me acaban de llamar de Mazda. Es curioso, poner ayer que valoran poco el coche y porque no a un cambio y hoy me llaman. Lo de siempre, que el mercado de segunda mano esta muy buscado nuestro coche , que hay descuento de 2000€ más la oferta que te haga el conce. Yo he aceptado a que me tasen el coche, voy el dia 16. Pero no por un modelo nuevo, sino por el actual. Ya os comentaré. No creo que lo cambie ya que quiero AT y Luxury. Bueno, a ver que me cuentan
Tu me das tu coche, que tase en mio te compras el nuevo. Eso sí que sería para mi una buena oferta

Volver