Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

...a los gasolina nos los tasan mucho más bajo

Eso es normal, valen mas de nuevos y los diésel están hecho para aguantar mas kilómetros, por eso se pagan mas de usados.

.

A mi me pasa lo mismo, estoy buscando un gasolina pues le estoy haciendo poco mas o menos que 10.000 km al año.

Pues yo lo firmo ya, a mi el mio, 2.2 Diesel 4wd con safety + navegador de septiembre del 13 con 45000 me lo tasan en 16.000, no me aplican el descuento de 2000 y son tan generosos que me hacen un descuento (de ellos del concesionario de 1.000), total la broma me sale por mas de 14.000 pues lo quería también 4wd.

Todavía
me estan esperando y me van a esperar muuuuuucho tiempo

@ALCAFO, A que concesionario has ido que igual vamos 2.?

Gracias

A mi me pasa lo mismo, estoy buscando un gasolina pues le estoy haciendo poco mas o menos que 10.000 km al año.

Pues yo lo firmo ya, a mi el mio, 2.2 Diesel 4wd con safety + navegador de septiembre del 13 con 45000 me lo tasan en 16.000, no me aplican el descuento de 2000 y son tan generosos que me hacen un descuento (de ellos del concesionario de 1.000), total la broma me sale por mas de 14.000 pues lo quería también 4wd.

Todavía
me estan esperando y me van a esperar muuuuuucho tiempo

@ALCAFO, A que concesionario has ido que igual vamos 2.?

Gracias

Esta claro que van de listos en tu concesionario... los 2000€ te los tienen que aplicar si o si, como a los demás, y tu coche esta tasado muy bajo, porque es como el de @ALCAFO + 4WD que vale un dinero. Tiene 12000 kms mas y es del 2013 (en tasación un año menos, aunque solo sean meses), por lo tanto mas o menos hablaríamos de la misma tasación (lo uno por lo otro). Es decir que tienen que añadir 2000 de campaña + 4500 de tasación = 6500€ de mas.

Ir juntos al concesionario de @ALCAFO, así podeís hacer mas presión, y que ajusten un pelín mas... tampoco podrá ser mucho, al ser para propietarios distintos :thumbsup:

.

Bueno paso a contaros mi primera experiencia con la famosa llamada para la campaña de fidelización,que supone un descuento de 2.000 € para el cambio de coche.
El mio es un 2.2D 150 c.v de Enero de 2014 con 33.000 km.Acabado style con pack safety.
La oferta que me hacen es:
-- Me valoran mi coche en 20.500 €
-- Me aplican el descuento de fidelización de 2.000 €.
-- A mayores me aplican otro descuento de 1.000 € de campaña.

Con todo lo dicho me dejan un CX5 2017 acabado evolution con navegador y motor 2.0 165 c.v en 6.000 €.
El cambio por gasolina es porque ando pocos km. La verdad es que no me parece mala oferta y me lo estoy pensando.
A vootros que os parece?
Que concesionario es y de que localidad? Bueno seria saberlo, si es posible, claro

Jo vaya marcaje :oops:, dame tiempo, que todavía no lo tengo decidido :D:D:D.

Estoy Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), eso me faculta a no ser del todo conforme a la verdad en defensa de los intereses de mi cliente (yo mismo) :whistling::whistling:

Jo vaya marcaje :oops:, dame tiempo, que todavía no lo tengo decidido :D:D:D.

Estoy Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), eso me faculta a no ser del todo conforme a la verdad en defensa de los intereses de mi cliente (yo mismo) :whistling::whistling:
Ya decía yo...o político o abogado, jjj

Comprado abril del 2015, es el restyling y me acaban de llamar para lo mismo.
Me compran el coche, 2.000€ de descuento y 5 años de garantia.
El lunes voy a ver lo que me cuenta.

Yo no he tenido ninguan averia gorda... no sé porque me han llamado.
Pensado mal... ¿¿ habrán visto que una partida mala del coche y en un futuro estaré afectado?!?!?!

Estarán llamando a alguien con restyling? Un 2.5 actual a precio ajustado sería un caramelito...

Edito, acabo de ver que si....

A mí si me sale la operación en esos términos (claramente por debajo de 10.000), me voy a por el 2017 AT. Y creo que tendría que ser mi primer petrolero (por combinación de motores/cambios/acabados tan peculiar de Mazda)
Del actual no quiero oír ofertas.

Comprado abril del 2015, es el restyling y me acaban de llamar para lo mismo.
Me compran el coche, 2.000€ de descuento y 5 años de garantia.
El lunes voy a ver lo que me cuenta.

Yo no he tenido ninguan averia gorda... no sé porque me han llamado.
Pensado mal... ¿¿ habrán visto que una partida mala del coche y en un futuro estaré afectado?!?!?!
Una curiosidad...tienes el coche financiado con ellos?...es por aplicar algún filtro para delimitar porqué llaman a unos sí y a otros no...

Una curiosidad...tienes el coche financiado con ellos?...es por aplicar algún filtro para delimitar porqué llaman a unos sí y a otros no...
Por lo que hemos visto en el hilo llaman indiscriminadamente. Hay gente que lo ha pagado a toca teja, unos con averías, otros sin ella. Gasolina, diésel creo que tampoco influye ...
Por mi parte he tenido varias reparaciones en garantía de coste importante, está pagado al contado desde el primer día, y tiene pocos kms.
Venga Mazda, encima os lo lleváis con un montón de accesorios (cámara trasera, embellecedores, etc ...), unos neumáticos nuevos de calidad y bien encerado.
Venga payos de Mazda, comprádmelo ... :roflmao::roflmao::roflmao:

Algún criterio seguirán...digo yo...el libre albedrío no suele ser una buena estrategia de negocio...
Se ha dicho varias veces en el hilo, a la gente que llaman es gente que a tenido varias intervenciones en el coche por temas de garantia. Al menos en los primeros

¿Habéis pensado que esto pueda ser una estrategia para dar a conocer el coche, y que en lugar de ser algo negativo en relación a la fiabilidad (ya hay teorías de la conspiración) pueda ser positivo? El mazda cx5 es un coche que no se vende demasiado respecto a otros suv, dado que la gama más básica es un gasolina de 165cv o un diesel de 150, respecto a los de 110cv de otras marcas, y claro, al verse menos, menos efecto llamada. A lo mejor han considerado que es un buen coche, que es fiable, y que pueden suplir la inexistencia de una versión básica enchufando en el mercado coches con 3 o 4 años a precios competitivos que han sido sustituidos por otros nuevos. Y es que, de los que han hecho el cambio, ¿Cuantos tenían pensado cambiar de coche antes de la oferta?

Se ha dicho varias veces en el hilo, a la gente que llaman es gente que a tenido varias intervenciones en el coche por temas de garantia. Al menos en los primeros

Mis unicas intervenciones en garantia, fué los espejos retrovisores, la ventanilla del conductor que vibraba un poco a media altura, y la tarjeta del navegador. Creo que nada importante para que me llamen.

Yo sigo con la mosca detrás de la oreja, y se que el comercial no me va a decir nada. Pero quiero preguntarle si tienen o han visto algún problema en los diesel que en un futuro me pueda preocupar.

Para motores más pequeños y con menos potencia está el CX3, creo que este está bien donde está, y con los motores que tiene.

No vamos a comparar este con un Cascajo, un SUVebordillos que se vende mucho.

Volver