willo
Forero Experto
...a los gasolina nos los tasan mucho más bajo
Eso es normal, valen mas de nuevos y los diésel están hecho para aguantar mas kilómetros, por eso se pagan mas de usados.
.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...a los gasolina nos los tasan mucho más bajo
A mi me pasa lo mismo, estoy buscando un gasolina pues le estoy haciendo poco mas o menos que 10.000 km al año.
Pues yo lo firmo ya, a mi el mio, 2.2 Diesel 4wd con safety + navegador de septiembre del 13 con 45000 me lo tasan en 16.000, no me aplican el descuento de 2000 y son tan generosos que me hacen un descuento (de ellos del concesionario de 1.000), total la broma me sale por mas de 14.000 pues lo quería también 4wd.
Todavía
me estan esperando y me van a esperar muuuuuucho tiempo
@ALCAFO, A que concesionario has ido que igual vamos 2.?
Gracias
Que concesionario es y de que localidad? Bueno seria saberlo, si es posible, claroBueno paso a contaros mi primera experiencia con la famosa llamada para la campaña de fidelización,que supone un descuento de 2.000 € para el cambio de coche.
El mio es un 2.2D 150 c.v de Enero de 2014 con 33.000 km.Acabado style con pack safety.
La oferta que me hacen es:
-- Me valoran mi coche en 20.500 €
-- Me aplican el descuento de fidelización de 2.000 €.
-- A mayores me aplican otro descuento de 1.000 € de campaña.
Con todo lo dicho me dejan un CX5 2017 acabado evolution con navegador y motor 2.0 165 c.v en 6.000 €.
El cambio por gasolina es porque ando pocos km. La verdad es que no me parece mala oferta y me lo estoy pensando.
A vootros que os parece?
Ya decía yo...o político o abogado, jjjJo vaya marcaje, dame tiempo, que todavía no lo tengo decidido
.
Estoy Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), eso me faculta a no ser del todo conforme a la verdad en defensa de los intereses de mi cliente (yo mismo)![]()
Muchas gracias me parece muy buena oferta el mio me lo tasaron muy bajo en torno a 16.000No.Sale en 29.500 € a lo que hay que restarle 23.500 €.
Una curiosidad...tienes el coche financiado con ellos?...es por aplicar algún filtro para delimitar porqué llaman a unos sí y a otros no...Comprado abril del 2015, es el restyling y me acaban de llamar para lo mismo.
Me compran el coche, 2.000€ de descuento y 5 años de garantia.
El lunes voy a ver lo que me cuenta.
Yo no he tenido ninguan averia gorda... no sé porque me han llamado.
Pensado mal... ¿¿ habrán visto que una partida mala del coche y en un futuro estaré afectado?!?!?!
Por lo que hemos visto en el hilo llaman indiscriminadamente. Hay gente que lo ha pagado a toca teja, unos con averías, otros sin ella. Gasolina, diésel creo que tampoco influye ...Una curiosidad...tienes el coche financiado con ellos?...es por aplicar algún filtro para delimitar porqué llaman a unos sí y a otros no...
Lógica nipona...Algún criterio seguirán...digo yo...el libre albedrío no suele ser una buena estrategia de negocio...
Se ha dicho varias veces en el hilo, a la gente que llaman es gente que a tenido varias intervenciones en el coche por temas de garantia. Al menos en los primerosAlgún criterio seguirán...digo yo...el libre albedrío no suele ser una buena estrategia de negocio...
Se ha dicho varias veces en el hilo, a la gente que llaman es gente que a tenido varias intervenciones en el coche por temas de garantia. Al menos en los primeros