Estas seguro que no tienes el automatico mas que en luxury 4X4???????? No es eso lo que yo tengo entendido, vamos a pensar que te lo han explicado mal porque es muy nuevo y no se enteran pero yo que tu llamaba a mazda, y lo mismo ya no es necesario que sea 4x4, que creo que ya traen algun conjunto mas que el anterior y lo mismo piensan que solo viene como antes.
por otro lado de cosas, ¿que grado de minusvalia tienes? es por saber lo que cuesta el luxury 150 cv sin el paquete premium o travel, porque si es el impuesto de matriculacion que esta al rededor del 16% estariamos hablando que te han pasado por un 150cv diesel automatico 4X4 acabado zentith normal (sin pack premium o travel y el motor pequeño de los diesel) unos 36500 euros que tampoco esta nada mal, y asi los demas foreros pueden hacerse una idea del precio que le dan a ellos, porque alguno se puede liar pensando que le dan un precio de por ejemplo 36000 y le parece caro cuando resulta que es barato.
@DX5 efectivamente el glc es mejor coche, para que vamos a negarlo, y si te lo puedes permitir y entra dentro del tipo de coche que buscas y te encaja no lo dudes, compratelo, y si puedes el motor 250 4matic de 204cv que es puramente mercedes, no compartido con renault, mejor que mejor, pero ya te digo yo, que con una configuracion parecida a la version intermedia del nuevo cx5, se te va por encima de los 75.000 euros, vamos que te puedes comprar un cx5 tope, para cuando vas con la family, un mx5 para esas mañanas soleadas por la montaña o la costa, y con lo que sobre te compras una buena ducati para sentir el viento en el rostro y sentirte eternamente joven jajajajajaja.
En fin, que si, es un cochazo jajaja