Llantas 19"

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Atleon, 1 Feb 2016.

Etiquetas:
  1. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Te lo harán ya verás de todas maneras los fabricantes siempre son reacios a cambiar cosas eso repercute en su credibilidad, lo se yo tuve un A4 tambien tube un problema en una llanta, al final la cambiaron, sino esta consuma aquí se cagan, saludos
     
  2. Pakaniko

    Pakaniko Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las Palmeras
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sí que te la cambiaran, en teoría si se repara se queda perfecta pero seguramente te darán una nueva y la tuya la reacondicionen.
     
    A pacifico le gusta esto.
  3. Nubecilla

    Nubecilla Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola
    No sé si esta pregunta debería estar aquí o si debería abrir un post nuevo....

    Tengo claro que vamos a coger el CX5 en blanco perlado y en la versión Style +
    Pero.... Me gustan mucho las llantas de 19 '' que vienen con la versión Luxury.

    Mi pregunta es: ¿Se pueden coger como accesorio las llantas de 19'' si cojo la versión Style +?

    Es que he probado a hacer la configuración pero no me deja, pero sin embargo en accesorios si que vienen las llantas de 19 '' por 347 € sin instalación, por lo que no sé cuál sería el precio final.

    Saludos.
     
    A pacifico le gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Las llantas de 19" solo las puedes coger con la versión Luxury. En el style o style + ni como extra :thumbsdown:. Solo las puedes comprar aparte + neumáticos, y vender las tuyas por tu cuenta... Mazda ni siquiera da la posibilidad de hacer un cambio + dinero, quedándose con las de 17 :(. Ese es un tema que nos ha fastidiado a muchos y al final hemos tenido que hacerlo por nuestra cuenta.

    La única "ventaja" es que casi todas se venden por el foro, para foreros que quieren poner una rueda de repuesto normal y no de galleta :thumbsup:

    Compra-Venta

    .
     
    Marko, OTO, Francisco SC y otra persona les gusta esto.
  5. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo compre el style+ y luego negocie las llantas me traje las 19 y deje las de 17
     
    A OTO, pacifico y willo les gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues has debido ser el único que lo ha conseguido, enhorabuena

    .
     
  7. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Por eso se lo compre a el pudiendo haber sacado el coche unos 200 pavos más baratos.el fue el único que me dijo
    si tu quieres las de 19 yo me doy de ostias con el jefe de taller (pronto me llevo al huerto) y se quedaron mis llantas y los neumáticos. me han puesto unas firestone no se que.a media negociaciones le lleve una botella de aceite de oliva (crema mortal)eso también pudo ayudar
    en los demás conces me tenía que quedar las de 17
    por las llantas 19 piden unos 2416 euros
     
    Última edición: 18 Abr 2016
    A willo, Tony68 y Francisco SC les gusta esto.
  8. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola. Yo compraria una LLanta+neumático de 19,si alguien la tiene para recambio. "Bueno precio asequible".Saludos.
     
  9. Nubecilla

    Nubecilla Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jo... Pues vaya.... Menudo chasco que no dejen cogerlas de accesorio dejando las de 17''
    ¿Y de un style + a un Luxury hay mucha diferencia de precio?
     
  10. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    En gasolina solo puede ser luxury el 4x4
     
  11. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    A mi también me pegaron el cambiazo de llantas por las de 19 pagando la diferencia.
     
    A willo le gusta esto.
  12. Nubecilla

    Nubecilla Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tienes razón, no me había fijado, en gasolina tiene que ser 4x4 y automático :mad:

    Es decir que solo me quedaría la solución que habéis dado de coger el coche y luego comprar las 4 ruedas de 19'' y vender las de 17' por mi cuenta, qué fastidio, no entiendo por qué no dan la opción de que podamos coger las ruedas de 19'

    Porque a los que os las han cambiado ¿el coche era de gasolina?

    Todavía no lo he comprado.

    Gracias.
     
  13. Nubecilla

    Nubecilla Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Perdón, no sé qué ha pasado que me han salido 2 mensajes
     
  14. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    No se si lo has comprado ya.si no lo mejor es negociarlo con las de 19 y pasearte por unos pocos conces
     
    A pacifico le gusta esto.
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hummm pues esta complicado, llevo 2 años buscando eso... y nada, imposible de momento a un precio razonable. Lo sigo mirando en todas las páginas de anuncios españolas y extranjeras, y si consigo algo interesante te avisare... ya somos 3 que lo estamos buscando, con @Mazinger :thumbsup:. Pero ya te digo que esta muy complicado porque solo nos valen llantas de 7x19... como sean mas anchas, perdemos mucho maletero :thumbsdown:

    .
     
    A pacifico le gusta esto.
  16. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Si el mío es gasolina, creo recordar que el precio eran unos 2000+- llantas más gomas y al final tuve que pagar unos 1200 más.
     
  17. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Gracias, Willo. Tengo tiempo llevo 5000 km, me gustaria tenerla la misma que lleva el coche, repito:thumbsup: "gracia crak".

    El precio lo digo orientativo, como yo hago pocos Km, no me gustaría gastar mucho.
     
    A willo le gusta esto.
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues eso todavía mas complicado... las anteriores, que son iguales pero sin pintar el centro en gris oscuro, puede sera mas fácil ya que llevan mas tiempo en el mercado.

    También se podrían pintar con Plastidip para que queden iguales o parecidas. Muchas foreros han pintado sus llantas con Plastidip :thumbsup:

    El precio esta claro que para ser de recambio tiene que ser ajustado, si no no merece la pena :sneaky:

    .
     
    Última edición: 18 Abr 2016
    A pacifico le gusta esto.
  19. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    No ay problema jajaja:laugh:, si tengo que pintarla la pintó siempre que sea la misma de diámetro, como tu dices 7/19, lo demás no me importa, al fin y alcabo es para recambio, bueno siempre que no tengamos ningún percance.Saludos.AH y paciencia.:thumbsup:.

    Perdon, por repetir, Willo, si se save algo te dejo mi Telfono por conversación interior, gracias,
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2016
    A Marko y willo les gusta esto.
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por favor, la próxima vez usa el botón EDITAR que tenemos en todos los mensajes... así añades o corriges la información que quieras, sin poner un mensaje nuevo.

    No te preocupes que no me olvido... que a mi también me interesa, ya que es mas fácil encontrar 4 y luego repartirlas :thumbsup:

    .
     
    A pacifico le gusta esto.