1. altebi

    altebi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Ok!!muchas gracies willo.Creo que no las voy a comprar.Las llantas estan en perfectas condiciones,pero no se por que,no me a dado buena espina,y no quiero que me vendan algo que a li mejor es falso
     
    A Alexis y willo les gusta esto.
  2. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Si se trata del anuncio de milanuncios he de comentarte que yo también he desconfiado. Contacté con él a través de mensajes para hacer consultas acerca de las llantas. Sus respuestas eran muy escuetas y no terminaba de contestar a lo que le preguntaba. Una de las consultas era la procedencia de las mismas. Al final me contestó y me comentó que la procedencia era de cambio de llantas de un cx5 nuevo.

    Cuando le pregunté si haría envío del producto a madrid su respuesta escueta era que primero transferencia previa. No sé, pero por sus respuestas no me inspiraba confianza. No se le veía con muchas ganas de vender.

    Al final le indiqué que si hiciese el pedido iba a necesitar antes un documento o contrato con los detalles que estaba comprando y con el compromiso por su parte de hacer envío etc. A eso ya ni me contestó
     
    A altebi y willo les gusta esto.
  3. altebi

    altebi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Te ha pasado lo mismo que a mi pues!!!no me ha inspirado nada de confianza,mas por el que por como se veia el producto,asi que lo he dejado correr.
     
    A Josepe le gusta esto.
  4. Alexis

    Alexis Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Chicos yo.soy de barcelona ,pero si quereis me pongo en contacto con el chico .
    Edito: he hablado con el chico,es de Reus,es un taller.Las vende las 4 juntas,con los neumatico en perfecto estado.
    Si alguien quiere comprar solo 1...va ser que no.A malas podemos juntarnos 4 y repartir
     
    Última edición: 4 Mar 2017
    A Josepe y altebi les gusta esto.
  5. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo estuve a punto de comprarlas también pero me dijo que enviase el dinero en efectivo a través de una agencia de transporte y luego me enviaría las llantas. He decidido comprarme unas de 18 pulgadas.
     
    A Josepe y altebi les gusta esto.
  6. altebi

    altebi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Todo esto huele muy mal jajaja!!!!tendre que seguir buscando pues.Es una lastima por que es una llanta que me encanta,pero con los precios que me comento el otro dia willo comprandola a la casa es inviable,muy cara!!!!
     
    A Josepe le gusta esto.
  7. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Pues estaré atento cuando pongas fotos porque yo ando con la cosa de cambiar las llantas

    Para mí es la llanta que mejor le queda estéticamente, pero es cierto que el precio es prohibitivo. Ya podían sacar algún descuento tipo 2x1 o similar :thumbsdown:
     
    A altebi le gusta esto.
  8. altebi

    altebi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Jajaja pues no estaria mal eso del 2x1 Josepe
     
  9. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola de nuevo, estoy mirando lo que se comenta por este hilo sobre llantas y os puedo comentar que en mi antiguo vehículo un vw passat 3c, modelo highline, venia con llantas de 16 " y neumáticos 215/55/16 y pasados unos años las cambie por unas de 17 ", procedentes de un vw passat CC, y estuve mirando y remirando el tema del ET de las llantas, y el ancho de garganta, pues las llantas de 17" eran de 8" de ancho o garganta y un ET de 41 montaban neumáticos 235/45/17,y las originales de 16" eran de 7" de garganta y un ET de 45, pues al instalar las de 17" el neumático sale hacia el exterior del paso de rueda, en mi caso quedaban bien, también estuve mirando la tolerancia máxima para que una llanta mas grande no tenga problemas de ITV, y se admite una distancia de 15 m/m medidos desde la mitad de los neumáticos y no de la distancia entre ejes, otro asunto que creo que es importante a la hora de sustituir las llantas por otras de mas pulgadas es mirar el ancho o garganta de la llanta,para poder montar una medida de neumático, en una llanta de 7" lo máximo que se puede montar es un neumático de medida 225, si encontráis llantas de 18 o 19" con un ancho de garganta 7 1/2 u 8" siendo el ET próximo a 50 , no mas, es lo ideal, tenéis la opción de montar neumáticos de 225 a 235 de ancho. Perdonar por el tocho. en esta pagina podéis ver la las tablas de equivalenciasneumaticos.com/ancho-llanta-neumatico/
     
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    De todo eso ya hemos hablado mucho en este hilo y en otros.

    Esas tablas son relativas, porque no tienen en cuenta el perfil del neumático (que es un % del ancho)... no es lo mismo un 35 de perfil que un 80, lógicamente, y cuanto mas perfil menos estiradas estarán las gomas. Con un 35 de perfil habría que ver como queda una 225, porque como veras hay distintas tablas.

    [​IMG]

    Sin embargo con un 80, le puedes montar bastante menos de 225. Y en nuestro coche por suerte tenemos bastante perfil... 65 en 17" y 55 en 19". Lo ideal es montar 225 o 235 en nuestros coches, porque no se pierden prestaciones por llevar mas rueda, y además es lo que tenemos homologado en ficha técnica, o un máximo de diferencia de 3% que permite la ley.

    .
     
    jmb, Jarfabuel, Forero-CX5 y otra persona les gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  12. altebi

    altebi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Hola willo!! I hay manera de saber si son originales o tambien pueden ser una replica??yo ahora estoy hablando tmbien con un de oviedo,que lad tiene anunciadas en vibbo,x 1050 € con neumaticos usados,xo claro,me da un poco de miedo,y mas despues de lo k me encontre con los de Tarragona
     
  13. altebi

    altebi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Estas que as colgado tu,segun veo son 260 cada llanta no??mas 330 de gastos de envio
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por lo que veo ahora, al final de la página, si. Habla de ese precio... Por lo tanto ya no es interesante :thumbsdown:. Perdón por no verlo antes :(

    Originales son, llevan el logotipo de Mazda en la parte trasera, como se ve en las fotos... así como las referencias de Mazda.

    1050 con neumaticos es un muy buen precio también, comprueba que sean originales y cierra el trato

    Por cierto, por favor no pongas mensajes seguidos, porque llenamos el foro en 2 días, y esto tiene una capacidad limitada para seguir siendo gratis. Tenemos un botón EDITAR en cada mensaje, para añadir o corregir, lo que se quiera. Gracias

    .
     
    Última edición: 6 Mar 2017
  15. altebi

    altebi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Ok!!perdon por lo del mensaje!!entoces siempre que este el logotipo de mazda grabado en la parte trasera en el aluminio y salga la referencia de mazda,es garantia de que son originales??no hay opcion de k sea una falsificacion??como ya os conte,las que vi en Tarragona llevaban el logotipo y la referencia detras,pero por como intentava el vendedor justificarme que eran autenticas sin yo preguntarle nada,en todo momento tuve la impresion de que havia algo k no era trigo limpio.La misma impresion que tuvieron los otros compañeros que se havian interesado por ellas.
     
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hombre yo a estas alturas de la vida, ya no pongo la mano en el fuego, por nadie. Pero dudo mucho que se molesten en grabar referencias y logotipos en unas réplicas.

    Lo que pasa también es que mucha gente no se atreve a decir que son de desguace, por ejemplo, como si fuera algo malo, cuando no lo es.

    Y otra cosa es a nivel económico, nunca se debe pagar por adelantado. Yo en esos casos, o voy a por ellas y pago en mano, o las pido contrareembolso.

    .
     
  17. altebi

    altebi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Esque he leido por ahi que en tema de llantas hay muchas falsificaciones,y que incluso usan el logotipo de la marca.China hace muchas,pero muchas son a peticion de paises eurepeos,entre ellos alemania,que es de donde procedian las llantas del anuncio de Tarragona segun me dijo el vendedor,un tal miguel,xo cuando llegue alli resulta que era Rumano,asi que de Miguel nada jajaja!!!bueno yo solo escribo esto,para que todos esteis un poco informados de esto,es algo que e leidoy me parecia interesante que lo supierais
     
    A pperez le gusta esto.
  18. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vuelvo a la carga. He estado esta tarde en el taller para comprar las MAK Highlands y me he rajado ya que me da miedo que quede demasiado "tuneado". He estado mirando las llantas Mazda y la del CX-3 queda bastante bien pero he encontrado una de 18 pulgadas del Mazda 3 y no me ha disgustado. No se como quedaría el color y modelo en nuestro coche. Que os parece? Sale muy bien de precio!!

    18 pulgadas.jpg
     
  19. altebi

    altebi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    No me desagrada!!!!xo estoy encaprichado con las de 19" del cx-5.Por el diseño y el color no estan mal
     
  20. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Ah, pues tiene buena pinta. Que precio te han dado?

    Yo, al igual que altebi tengo entre ceja y ceja las de 19 originales, pero su precio es elevado. Podríamos organizar una compra conjunta a ver si bajamos ese precio