Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si alguno me podeis aconsejar,o informar un poco del tema.El chico de ahi me ha enseñado k llevan un codigo i tal,xo como os digo no entiendo mucho sobre esto
Chicos yo.soy de barcelona ,pero si quereis me pongo en contacto con el chico .Ok!!muchas gracies willo.Creo que no las voy a comprar.Las llantas estan en perfectas condiciones,pero no se por que,no me a dado buena espina,y no quiero que me vendan algo que a li mejor es falso
Yo estuve a punto de comprarlas también pero me dijo que enviase el dinero en efectivo a través de una agencia de transporte y luego me enviaría las llantas. He decidido comprarme unas de 18 pulgadas.
Todo esto huele muy mal jajaja!!!!tendre que seguir buscando pues.Es una lastima por que es una llanta que me encanta,pero con los precios que me comento el otro dia willo comprandola a la casa es inviable,muy cara!!!!
Hola de nuevo, estoy mirando lo que se comenta por este hilo sobre llantas y os puedo comentar que en mi antiguo vehículo un vw passat 3c, modelo highline, venia con llantas de 16 " y neumáticos 215/55/16 y pasados unos años las cambie por unas de 17 ", procedentes de un vw passat CC, y estuve mirando y remirando el tema del ET de las llantas, y el ancho de garganta, pues las llantas de 17" eran de 8" de ancho o garganta y un ET de 41 montaban neumáticos 235/45/17,y las originales de 16" eran de 7" de garganta y un ET de 45, pues al instalar las de 17" el neumático sale hacia el exterior del paso de rueda, en mi caso quedaban bien, también estuve mirando la tolerancia máxima para que una llanta mas grande no tenga problemas de ITV, y se admite una distancia de 15 m/m medidos desde la mitad de los neumáticos y no de la distancia entre ejes, otro asunto que creo que es importante a la hora de sustituir las llantas por otras de mas pulgadas es mirar el ancho o garganta de la llanta,para poder montar una medida de neumático, en una llanta de 7" lo máximo que se puede montar es un neumático de medida 225, si encontráis llantas de 18 o 19" con un ancho de garganta 7 1/2 u 8" siendo el ET próximo a 50 , no mas, es lo ideal, tenéis la opción de montar neumáticos de 225 a 235 de ancho. Perdonar por el tocho. en esta pagina podéis ver la las tablas de equivalenciasneumaticos.com/ancho-llanta-neumatico/
Estas que as colgado tu,segun veo son 260 cada llanta no??mas 330 de gastos de envio
Hola willo!! I hay manera de saber si son originales o tambien pueden ser una replica??yo ahora estoy hablando tmbien con un de oviedo,que lad tiene anunciadas en vibbo,x 1050 € con neumaticos usados,xo claro,me da un poco de miedo,y mas despues de lo k me encontre con los de Tarragona
Ok!!perdon por lo del mensaje!!entoces siempre que este el logotipo de mazda grabado en la parte trasera en el aluminio y salga la referencia de mazda,es garantia de que son originales??no hay opcion de k sea una falsificacion??como ya os conte,las que vi en Tarragona llevaban el logotipo y la referencia detras,pero por como intentava el vendedor justificarme que eran autenticas sin yo preguntarle nada,en todo momento tuve la impresion de que havia algo k no era trigo limpio.La misma impresion que tuvieron los otros compañeros que se havian interesado por ellas.
Vuelvo a la carga. He estado esta tarde en el taller para comprar las MAK Highlands y me he rajado ya que me da miedo que quede demasiado "tuneado". He estado mirando las llantas Mazda y la del CX-3 queda bastante bien pero he encontrado una de 18 pulgadas del Mazda 3 y no me ha disgustado. No se como quedaría el color y modelo en nuestro coche. Que os parece? Sale muy bien de precio!!
Ver el archivo adjunto 21510