1. altebi

    altebi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Buenas Josepe!!!te refieres a intentar que la casa nos haga un precio especial por comprar varias??no se si accederian y no creo que bajasen mucho el pecio tmpoco.Esque 345€ por llanta y neumatico a parte es una pasta!!!
     
  2. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Exacto, a eso me refería. Consultar precios por la compra de varias llantas. Es cierto que el precio es elevado y no creo que bajen mucho. Sería cuestión de plantearlo siempre que nos juntemos varios para poder forzar al máximo el pvp
     
  3. altebi

    altebi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Pues por mi perfecto!!!siempre y cuando saquemos(si es que se puede)un precio que se adapte a mi presupuesto mas o menos jaja!!!Habria que saber primero quien podria estar interesado,para hacer un buen pedido e intentar sacar el mejor precio.Pero ya te digo,no soy muy optimista en que bajen mucho el precio.
     
    A Josepe le gusta esto.
  4. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Os comento. Ayer estuve hablando con el concesionario de Mazda en mi ciudad y me digieron que me hacían un 15% de descuento en la llanta de 18 pulgadas del CX3 y me quedaban las 4 por 750 euros con iva ya incluido. Me ha parecido un buen precio para una llanta actual y los neumáticos los he encontrado por 442 euros los (4).
    Las anteriores que os he puesto del Mazda 3 de 18 pulgadas salen las 4 por unos 575 euros +-.
     
    A Josepe le gusta esto.
  5. altebi

    altebi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Pues es buen precio!!!y ademas es una llanta bastante bonita,eso si,habria que verla montada en el cx-5
     
    A Josepe le gusta esto.
  6. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A Josepe y willo les gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hay una sección para compras conjuntas... si os decidís, abrir ahí el hilo, y el listado de los que se apunten :thumbsup:

    Compras Conjuntas

    .
     
    A Josepe le gusta esto.
  8. kibuk

    kibuk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sonic Silver
    Bueno, pues tengo que deciros que yo me lancé y se las compré. Todo bien, se las pagué mediante transferencia y me las envió por MRW, a las 48h las tenía en casa. El producto final podéis verlo aquí. Tanto las llantas como los neumáticos estaban impecables. Es cierto que era parco en palabras y podía dar la impresión de no estar muy interesado en vender, pero como vendedor en todo momento ha sido correcto, atento y puntual.

    Si son auténticas o réplica ni idea, no le quise preguntar de donde venían (yo creo que de Alemania, era el cuarto juego que vendían), de momento aguantan el tipo y dan el pego...;););)
     
    A falconeti, altebi y willo les gusta esto.
  9. altebi

    altebi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    El coche esta precioso kibuk!!!yo también fui,i lo que dices tu,las llantas como sacadas de la caja y los neumaticos nuevos a estrena.Yo si que le pregunte,i me dijo que venian de alemania,lo que no me gusto es que intentara justificarme que eran autenticas sin yo ponérselo en duda.Pero nada,yo sigo en la busqueda jajaja!!!i ojala te salga buena la compra,por que si es asi creo que las as comprado a un precio inmejorable.Suerte y a disfrutar de los zapatos nuevos
     
    A kibuk le gusta esto.
  10. Rxavi

    Rxavi Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Chafardeando en la página de Mazda, he visto que ya salen los accesorios del nuevo cx5.
    Al mirar llantas, me ha llamado mucho la atención el precio de las de 19", 219€ por llanta, un precio muy tentador...
    Mi única duda es que específica, que no se incluyen las válvulas de aire con sensores Tpms activos.
    En los cx5 antiguos, serían necesarios??
     
    Última edición: 20 Abr 2017
    A willo le gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No, en los anteriores no llevamos válvulas TPMS, de esa función se encargan los sensores del ABS.

    .
     
    A Francisco SC y Drazick les gusta esto.
  12. Rxavi

    Rxavi Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muy buenas,
    Mientras junto el dinero necesario, sigo dando vueltas al tema llantas, creo que finalmente me decantaré por las del nuevo cx5, pero me surge una duda.
    Son Et 45, según lo que he leído esto en principio no es problema, ya que sólo sobresaldrian 0,5 cm respecto las originales et 50.
    Debería fijarme en algo más para saber si son compatibles con el cx5 antiguo?
    Un saludo
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Son totalmente compatibles, siempre que las compres sin las válvulas TPMS que en el nuestro no llevamos :thumbsup:

    .
     
    A Rxavi y Maverick les gusta esto.
  14. AGUICX5

    AGUICX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas, despues de darle vueltas al tema y ver lo bien que quedan las llantas de 19, me gustaria cambiar las llantas de 17 de mi style+ por las de 19 del Luxury. Alguien las vende ( que no creo) o sabe donde comprarlas a bien precio.
    Un saludo
     
  15. Sergioc8595

    Sergioc8595 Forero Activo

    Ubicación:
    Marbella
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me surgen una duda en este tema, yo voy a cambiarle a mi nuevo evolution las llantas de 17 por las de 19, ¿las valvulas tpms de las llantas de 17 se pueden quitar y montarselas a las de 19"?
    Es que salen las 4 valvulas 170€, es un dinerito bueno que podría ahorrarme.
     
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si, sin ningún problema :thumbsup:

    .
     
    A Alexis le gusta esto.
  17. Sergioc8595

    Sergioc8595 Forero Activo

    Ubicación:
    Marbella
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias
     
    A willo le gusta esto.
  18. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola pues yo estaba en la misma situación buscando llantas de 19" del Luxury y al final las he encontrado me llegaron la semana pasada, las vi anunciadas en Wallapop y en milanuncios, contacte con el compraventa que las vendía, y la verdad es que están nuevas y los neumáticos Yokohama, el vendedor me comento que tendrían sobre 1000 km, pero el mecánico que monto las llantas comento que los neumáticos no tendrían ni 500 km,adjunto imagenes. IMG_20180507_115017.jpg IMG_20180507_115100.jpg IMG_20180507_115106.jpg IMG_20180507_121042.jpg IMG_20180507_170645.jpg
     
    A AGUICX5 y Alexis les gusta esto.
  19. Marmita

    Marmita Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola compis
    Por si a alguien le puede interesar es una opcion asequible y a mi gusto quedan muy bien sin ninguna modificacion,llantas de nissan xtrail,qasquai 19
     

    Adjuntos:

    A merucu le gusta esto.
  20. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues le quedan muy bien.