Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Éste es un modelo PRECIOSO y con ésa pintura negro.......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jijijijiji... ya se donde llevar la rueda de repuesto.
Buena búsqueda Willo. ¿Crees que con estos ET y mayor garganta rozaría la llanta con la aleta?
Buena búsqueda Willo. ¿Crees que con estos ET y mayor garganta rozaría la llanta con la aleta?
Lo que no veo yo es ventaja metiéndole neumáticos más anchos o de menor perfil que los que tengo yo....
no estas solo, yo encantado con las de 17 y si fueran de 16 mejor aun¿Soy el único que está contento con las ruedas de 17" que trae de serie el coche? Me está entrando un complejo.....
no estas solo, yo encantado con las de 17 y si fueran de 16 mejor aun![]()
que bonito es el concept del cx-5...
Buenas apreciaciones.... ¿Me permites una humilde puntualización?Con menor perfil, el coche es mas incomodo a nivel de suspensiones, pero al flanear menos el neumatico por ser menos alto, el coche agarra mas en la carretera.
Esa es la explicación técnica, pero para notar esas minimas variaciones hablariamos de ir a velocidades muy altas.
Yo no recomiendo perfiles por debajo de 50, para mí es el limite entre la comodidad y una suspensión seca. Y además las llantas estan expuestas a golpes con mucha mas fácilidad.
En cuanto a mas anchura... en seco agarra mas, en mojado, nieve y barro menos y por ello hay mayor probabilidad de aquaplaning. Además hay mayor rozamiento y con ello menos prestaciones y mayores consumos. Todo negativo
Poner 235 de neumático solo es por que hay mucha mas oferta de neumáticos para elegir, ya que en 225 hay muy poco. Y las diferencias de prestaciones y consumos son mínimas. Cualquier medida por encima de eso no es recomendable.
Por lo tanto, al igual que Farncisco, yo tampoco le veo ventaja alguna a mayor anchura o menor perfil.
Veo más bonitas las originales Mazda.Otras llantas que nos valen perfectamente, son unas Wsp Italy en su modelo W3004 Poseidone (8x19 5x114,3, ET 38 y hueco central de 67,1). Algunos recordareis que estas llantas las llevaban los Toyota Rav4 en su versión alto de gama desde el 2007 mas o menos (aunque creo que no eran de 19), hasta que cambio al nuevo modelo existente actualmente. Y también las llevo el deportivo Mitsubishi 3000GT en sus primeras unidades.
http://www.wspitaly.com/es/catalogo-prodotti/Mitsubishi/W3004-Poseidone.html
Ver el archivo adjunto 4713
Yo las he pedido como un mes antes de que me traigan el coche, y me dijo que sí que llegarían a tiempo para que lo saque con las antracitas colocadas. Del precio me dijo que 400 las llantas colocadas con lo cual irá incluido el montaje, y aunque no entiendo mucho, no debe de ser un trabajo de mucho tiempo.....Los que pusísteis las 17"Antracita tuvisteis que pedirlas con mucha antelación antes de que os entregaran el coche? Y....os cobraron la instalación? O se puede "pelear" una vez cerrado el precio total del coche?