Llantas

Tienen q cambiar las gomas de unas a otras inflar :D y equilibrar...
yo las pedí al hacer el pedido del coche tras negociarlas claro...
cerrado precio si, pero no pagado...:thumbsup:

Joer, eso es un preciazo.

Pues si, por que sale a 100€ por rueda con montaje, válvula y equilibrado (imagino, es lo suyo), pero además tienen que desmontar los neumaticos de origen para montarlos en las nuevas. es decir 4 demontajes + 4 montajes.

Una vez lo ví hacer y eso de quitar una gomas y poner otras con las máquinas que tienen era un momento, algo mas de tiempo se lleva el equilibrado.

Yo las he pedido como un mes antes de que me traigan el coche, y me dijo que sí que llegarían a tiempo para que lo saque con las antracitas colocadas. Del precio me dijo que 400 las llantas colocadas con lo cual irá incluido el montaje, y aunque no entiendo mucho, no debe de ser un trabajo de mucho tiempo.....

He estado esta mañana en el Concesionario para hablar de tema.

Me ha dicho que el cambio viene a salir sobre 800 euros. Me ha dado dos opciones a falta de confirmar si los 581€ de la antracita en catálogo va con IVA o sin IVA, y también que tiene que hablar con recambios por si se queda con las que vienen montadas, que eso ya lo han hecho otras veces.

- 1º opción: Se queda con las que vienen de serie y me cobra 400 euros por las antracita, montadas.
- 2ª opción: Me monta las antracita y me llevo las originales. Ahi he peleado que me salga gratis el montaje, pero faltaba saber si en esos 581 va el IVA o no. Si es más de 581 iva si o no o montaje si o no, paso de llantas y me ahorro la pasta, si en una operación de 30000 euros no pueden "perder" 200 de mano de obra, mal vamos.

Así que a ver que dice el lunes, pero ya que me he hecho a la idea de cambiar....me jxxdxría un poco.

He estado esta mañana en el Concesionario para hablar de tema.

Me ha dicho que el cambio viene a salir sobre 800 euros. Me ha dado dos opciones a falta de confirmar si los 581€ de la antracita en catálogo va con IVA o sin IVA, y también que tiene que hablar con recambios por si se queda con las que vienen montadas, que eso ya lo han hecho otras veces.

- 1º opción: Se queda con las que vienen de serie y me cobra 400 euros por las antracita, montadas.
- 2ª opción: Me monta las antracita y me llevo las originales. Ahi he peleado que me salga gratis el montaje, pero faltaba saber si en esos 581 va el IVA o no. Si es más de 581 iva si o no o montaje si o no, paso de llantas y me ahorro la pasta, si en una operación de 30000 euros no pueden "perder" 200 de mano de obra, mal vamos.

Así que a ver que dice el lunes, pero ya que me he hecho a la idea de cambiar....me jxxdxría un poco.
Coje la opción 1.

Coje la opción 1.

A ver si cuela, porque aunque palme pasta me evito andar vendiendo las de serie.

Pensé en quedarme una para ponerla de repuesto pero he mirado en los coches de exposición esta mańana y ninguno llevaba ni gato ni llave, cosa que me ha corroborado el comercial. Depositaré toda mi confianza en la suerte de estos últimos ańos y sino en la asistencia técnica.:thumbsup:

A ver si cuela, porque aunque palme pasta me evito andar vendiendo las de serie.

Pensé en quedarme una para ponerla de repuesto pero he mirado en los coches de exposición esta mańana y ninguno llevaba ni gato ni llave, cosa que me ha corroborado el comercial. Depositaré toda mi confianza en la suerte de estos últimos ańos y sino en la asistencia técnica.:thumbsup:

Pues que quieres que te diga,bien mirado,y por propia experiencia, no se va tan mal en grúa...:roflmao::roflmao:

Yo las pedí cuando reserve el coche ya que me gustaba como quedaba el coche White Pearl con las llantas negras , el precio mas ó menos lo que marca el catalogo 589.52€ , eso es lo que me cobra el conce y las llantas de serie en el maletero para venderlas por mí cuenta .

Ya me contestó el Concesionario al respecto del cambio de llantas de silver a antracita. Son unos águilas.

Argumentando que ellos ya tienen un par de juegos de las de serie y de que es muy difícil desprenderse de ellas, me ha dicho que si me monta las antracita y me llevo las de serie me cobra lo que cuestan 581 euros más unas cañitas ya que no me cobraría el montaje.

Que si se queda con ellas, me descuenta sólo 100 euros, me costarían las negras 481 euros. Joder si me hubiese dicho, como cuando hablé con él, que por 400 cerrábamos el asunto hubiese accedido, pero por 100 euros prefiero dejarlas en el trastero para cuando me canse de negras.....eso o las vendo en plan barato, pero 25 euros por llanta, ufff, me parece bastante poco.

Ya me contestó el Concesionario al respecto del cambio de llantas de silver a antracita. Son unos águilas.

Argumentando que ellos ya tienen un par de juegos de las de serie y de que es muy difícil desprenderse de ellas, me ha dicho que si me monta las antracita y me llevo las de serie me cobra lo que cuestan 581 euros más unas cañitas ya que no me cobraría el montaje.

Que si se queda con ellas, me descuenta sólo 100 euros, me costarían las negras 481 euros. Joder si me hubiese dicho, como cuando hablé con él, que por 400 cerrábamos el asunto hubiese accedido, pero por 100 euros prefiero dejarlas en el trastero para cuando me canse de negras.....eso o las vendo en plan barato, pero 25 euros por llanta, ufff, me parece bastante poco.

Como dices, 25 por llanta es una verguenza. Las puedes vender por el doble y mas sin problemas, muchos las buscan para repuesto.
Y si no, lo que dices, te las quedas, por si te cansas de las negras.... que esas si que las vendes rapido. O cuando cambies de coche, montas las originales y vendes las negras. Lo unico es tener sitio para guardarlas.

Última edición:
Ayer hice la misma consulta en mi concesionario. Estos si que son águilas.
NO se quedan con las de serie, ni de coña.
Las antracita segun precio catalogo. NO rebajan ni un céntimo, política del dueño de concesionario.
Me cobran el montaje de las gomas, pero como detalle, no me cobran el IVA del montaje. (Segun ellos no pueden hacer nada ya que el dueño revisa todos los días partes de taller)
Total: 680€ y el maletero lleno de llantas.
Majos no?

Las antracita segun precio catalogo. NO rebajan ni un céntimo, política del dueño de concesionario.
Me cobran el montaje de las gomas, pero como detalle, no me cobran el IVA del montaje. (Segun ellos no pueden hacer nada ya que el dueño revisa todos los días partes de taller)
Majos no?

Eso es para no volver.....

Majos no?

Será que no hay concesionarios... A mí en Pemóvil me tratan muy bien y siempre me hacen algún descuento, tanto en la revisión cuando la pasé, como cuando compré la rueda de galleta. E incluso algunas pequeñas reparaciones me las han hecho gratis...

Majos no?
Dafego , como comentan los compañeros , si no te convence ese conce mira otros que no esten muy lejos de tu ciudad ... hay que mirar precio y trato .
suerte:thumbsup:

Ya lo he pensado, mañana tengo que ir a Pamplona y me pasare por el conde.

Majos no?

Esos te están pidiendo un cambio de concesionario pero YA, creo que no te quieren como cliente.

Jajaja, el concesionario de Vitoria es del mismo dueño que el de Logroño. Misma política mismo trato y ademas el de Vitoria es uno de los que más coches vende de España.
Les sobrna clientes:whistling::whistling:

Volver