Llantas

Perdonar la insistencia,pero que medida es la más adecuada ET40 o ET48 para nuestro coche,
Las llantas que estoy mirando son 5x114,3 8x18 me queda la duda del ET.

Última edición:
Según el manual de taller:

Las originales:
17 x 7J ó 19 x 7J
ET50
5 x 114.3​
La de repuesto original (la que no tenemos a menos que la paguemos):
17 x 5½J
ET45
5 x 114.3​
Gracias por la respuesta,pero mañana ire a la ITV y que me den las equivalencias de nuestro coche,porque pienso calzarle con 18" si o si.

Las de 40 sobresalen un poco mas, pero te valen perfectamante y queda mas bonito cuanto mas sobresalga, mientras no roce en la aleta... 40 no roza. Yo llevo 45, pero las mías son de 19

Puedes buscar excatamante cuanto sobre saldría cada rueda con esta página http://www.willtheyfit.com/index.php?

la verdad que sois todos unos cracks respuesta para todo jijijiji gracias

hola buenas he ido el otro dia a la ITV para informarme de este tema y el chico me saco la libreta con unas cuantas equivalencias mas para nuestro coche. me dijo de este enlace http://m.equivalencias.info,
no me dijo nada sobre homologacion,asi que entiendo que no hace falta.es lo qnecesitaba para ponerme mis 18" jijij

hola buenas he ido el otro dia a la ITV para informarme de este tema y el chico me saco la libreta con unas cuantas equivalencias mas para nuestro coche. me dijo de este enlace http://m.equivalencias.info,
no me dijo nada sobre homologacion,asi que entiendo que no hace falta.es lo qnecesitaba para ponerme mis 18" jijij

Curioso, esa página es la que uso yo, antes usaba otras mejores, pero dejaron de funcionar. Es bueno saber que en la ITV usan la misma.

Buenos días!!

Hay alguien que pueda colgar una foto de las llantas antracita montadas?? Sería la leche si fuera en un Metropolitan Grey:D

Saludos

Buenos días!!

Hay alguien que pueda colgar una foto de las llantas antracita montadas?? Sería la leche si fuera en un Metropolitan Grey:D

Hay varios por el foro, pero creo que en Metropolitan Grey no hay ninguno... nu sé?? :unsure:

En la GALERÍA tienes fotos de muchos coches de foreros y por lo que he visto (deprisa), Pass y HaspCX5 las llevan, pero su coche es el granate metalizado (Soul Red o como se llame, jeje) ;)
.

Muy buenas. Acabo de comprar unas llantas sin estrenar de 19 (Luxury) y me gustaría saber si os parece que pudiesen tener salida las llantas 17 (Style) aunque tengan 2 años. Están en perfectas condiciones. Ya me diréis y muchas gracias.

Muy buenas. Acabo de comprar unas llantas sin estrenar de 19 (Luxury) y me gustaría saber si os parece que pudiesen tener salida las llantas 17 (Style) aunque tengan 2 años. Están en perfectas condiciones. Ya me diréis y muchas gracias.

pperez, por favor, para vender las llantas éste no es el lugar, en el apartado compraventa se deben poner siguiendo las normas para ello. Al parecer hay gente que las compra, ya dependerá del precio que les pongas, pero no creo que tardes mucho si pones un precio acorde a que son usadas y que tienen dos años.

Ya colgare el anuncio en la categoría de venta una vez que me lleguen las de 19.
Gracias.

Buenas tardes,

Voy a pedir el nuevo restyling 2015 2.2 150cv Style+ y como todos sabéis trae las llantas 17" pero estoy antojado de las llantas 19" del modelo luxury. Sabéis si se puede incluir como extra? Gracias.

A mí se me están empezando a antojan, no me lo planteaba porque 18 pulgadas ya me parecía el límite, pero las comienzo a ver con buenos ojos.

Volver