Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿recordais qué hilo es? No caigo ahora en ello![]()
Las llantas antracita del Mazda 6 no llevan el mismo perfil que las nuestras no?....así que no se podrían poner verdad?![]()
Pues menuda ostia se marcó el menda.El otro día en la rabassada Barcelona se estampó un golf con llantas chinas Ver el archivo adjunto 21380
Todos los radios se quedaron en el coche
El otro día en la rabassada Barcelona se estampó un golf con llantas chinas
Todos los radios se quedaron en el coche
Estoy dándole mil vueltas al tema de las llantas. Les tengo muchas ganas porque las de 17 originales no dicen mucho.
Estoy valorando varias opciones:
-Cambiarlas por las de 19. Es la opción que me gusta, pero cambiar las cuatro llantas y los cuatro neumáticos se dispara de precio
-Las de 17 antracita de mazda. No tienen mal precio y creo que quedan bastante bien. Además podría utilizar el mismo neumático
-Las de 18 del CX3. Como he podido comprobar en el hilo de jorgevalen5 quedan muy bien. De precio estaría entre medias de las otras dos opciones
-Esperar a que salga el nuevo CX5 para ver que opciones sacan en llantas, precios, etc
Vaya lío...
Por cierto, he visto este anuncio y tiene un precio muy bueno, pero está en Tarragona, por lo que me pilla muy lejos, y me da palo comprar algo sin ver físicamente, y sobre todo confirmar que que sea todo legal:
MIL ANUNCIOS.COM - Llantas originales Mazda CX 5 19 pul