Llave mojada

WPues no creas que no me lleva de cabeza lo de la central nuclear,el coche y la radiacion, si llega a pasar aqui para dias vendemos seats u otro cualquiera........:(:(:(:(

Ya lo lei y puse la opinion de que con ajuste de software seria posible, tal vez si existiera algo tipo wagcom o opcom lo podriamos configurar.:)

En algun punto me he perdido del tema, aportame luz:rolleyes: que en el movil no da para mucho.............

En algun punto me he perdido del tema, aportame luz:rolleyes: que en el movil no da para mucho.............
Luz, lo que es Luz...la llave no tiene...pero igual nos hacemos un brico y le metemos unas LED ;)

Ciudadano, me respondes no se qué de reprogramación de software y wagcom (o cómo se diga), e insisto que sólo te estoy recomendando que no lleves la llave en el bolso para evitar que te pase lo que a mí en el poste que te colgué. Nada más.

Pues necesitaras un localizador para el localizador,para encontrar al localizador:D:D:D:D

Volver