Cierre Automatico Puertas

Tema en 'Interior' iniciado por ankara, 21 Mar 2012.

  1. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Q vicio tienes, jejejejeje.
    Si claro q lo pido, en el post correspondiente he dado mi encargo. Falta concretar.
    Perfecto, podemos pedir un madrileño y asi nos conocemos.
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Las gracias no las merezco, únicamente expongo mi opinión, que es inamovible porque estoy encantado con el coche, y no pienso que tenga chapuzas en su realización-acabado (no hablo del tema del aceite, que considero que es un aunto para preocupar al menos).
    Aunque no soy el más indicado para dar consejos, como ya he dicho en mi anterior exposición, se debe mirar y remirar lo que uno compra, y más siendo el desembolso tan grande.
    Saludos a todos, y cuando queráis nos vemos y os descojonáis de mis LUPAS.
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Todo el día con la cerveza por aquí la cerveza por allí, todavía estoy esperando una foto de don foreros tomando una caña.

    dos amigos.jpg
     
  4. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ankara, Javman, totalmente de acuerdo...Igual que unos necesitan una rueda de repuesto otros no la quieren ni ver....y la moqueta si es una chapuza pero no creo que me hiciera no comprar este coche...:)

    Por cierto las comparaciones que a veces se escriben con marcas como Renault en calidad de acabados me deja KO...te cambio un koleos por el cx5, ¿Alguien se anima? ;)

    En fin que verlo medio vacío es repetir los defectos sin acordarse tanto de las virtudes!

    Por cierto creo que había un Hilo para glorificar al CX5, vamos a ver si lo encuentro!
     
  5. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ImageUploadedByTapatalk1355783091.079125.jpg

    Otra ronda?
     
  6. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    ¿cuando hace una madrileña?
     
  7. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Quedada en Chinchon?
     
    A Francisco le gusta esto.
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Alos, totalmente en desacuerdo porque yo solo mencioné la jodienda de gastarse más euros arreglando esos defectillos del maravilloso CX5, el resto de la película se ha montado interpretando lo que dije en ese post, siempre al calor de los rescoldos del tema que abrí sobre los defectos que vi en los acabados. La verdad es que me dejan perplejo las pasiones que levanta el asunto. ¡Aún sin mencionarlo, sale! No quiero hacer filosofía barata sobre ello.

    Podríamos decir lo mismo al revés. Palabras...


    Lo del vaso no lo he mencionado yo (por cierto, creo que es una alusión personal, ya estoy tildado). No he repetido ese vaso deprimente que dices, porque no he porfiado en el tema, he respondido a quien lo ha sacado. Además, ya he hablado de mi contento en otros post. No estoy deprimido, solo respondo a las interpretaciones y doy -como todos- mi opinión sobre lo que veo. ¡Y no me meto con los que hablan maravillas del coche! ¡Faltaría más!

    ¡Lo malo es que en Chinchón seréis dos contra uno! ¡Jefe, ayúdeme!

    Tu koleos tendrá malas calidades, pero mi Scénic las tenía buenas, pero un mal motor (1,9dci) y lo cambié por uno de gasolina.

    Jav, si las merece y nunca están demás.

     
  9. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo siento, habrás de batirte tu solo esta vez, agente :(. Chinchón me queda un poco a desmano...:D.
    Si la hacéis en Bordeaux, que está a medio camino...

    No quiero hablar de mi Laguna, que sólo la guantera era el doble de robusta que esta. < ¡pues entonces, no hables!. Auto-censurado. ;)
     
    A Francisco le gusta esto.
  10. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vamos chicos en Chinchon podremos vaciar muchos vasos ;) JA JA JA ...Solo son expresiones...no pretenden ofender ni atacar a nadie faltaría mas forastero...Veo que hay muchos amantes de La marca Renault...y eso que es francesa, Morsa!
     
  11. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Chinchón me parece un buen sitio, el problema sería el tema del aparcamiento...y encima con tantas "Bestias".
     
  12. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Abro un hilo en quedadas.
     
  13. Bluerider

    Bluerider Forero Activo

    Ubicación:
    Entre las Gambas, el Cava y a veces la Ratatouille
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Volviendo al tema.

    Ya tengo el coche, por lo que tal y como quedamos os explico lo del cierre de las puertas.

    No han podido programar en mi coche el cierre de las puertas en función de la velocidad...............según el comercial, como mi versión es la más barata, no se puede, en los Luxury si se podría. ??????

    Un gran CERO patatero para los ingenieros y gente de marketing de Mazda................hasta en un mísero Berlingo se puede programar y en un coche de más de 30.000€ no se puede.
     
  14. Hola Bluerider,

    En los CX-x de las versiones que venden en España, no se puede. En ninguno. En el Luxury tampoco :( . Así que también un cero patatero al comercial que te contó ese cuento.
     
    A miguel le gusta esto.
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si es que no os enteráis... ¡¡Que el coche SÍ QUE TIENE CIERRE AUTOMÁTICO DE PUERTAS!!

    Os cuento lo que tenéis que hacer. Seguid al pie de la letra los pasos y lo podréis comprobar por vosotros mismos:

    1- Pulsáid el botón de apertura del mando a distancia. Lo guardáis dentro del bolso.
    2- Abrís la puerta del copiloto, y dejáis encima del asiento el bolso, con el mando dentro.
    3- Cerráis esa puerta.
    4- Dáis la vuelta al coche para ir hacia la puerta trasera izquierda, la de detrás del puesto del conductor, para dejar allí la chaqueta o lo que llevéis encima, y aquí viene el punto más importante.
    5- El coche se cierra sólo, y contigo fuera, evidentemente antes de que te de tiempo a abrir esa puerta, y te jodes y te quedas tirado sin dinero, sin llave-mando a distancia, sin documentación, ni móvil ni la p--- madre que parió a panete.
    Todo esto justo a los 30 segundos desde que presioné el botón de apertura de mando.
    6- Búscate la vida para que te dejen dinero para coger el Bus, poder llamar a tu parienta, busca el segundo mando a distancia, que te lleven nuevamente a por el coche abandonado en el garaje, etc., etc.

    Como comprenderéis ya me he quejado al concesionario, y ni que decir tiene que me van a cambiar el mando por uno nuevo, porque de este ya no me fío.

    PD.: No hagáis como yo, y llevad SIEMPRE el mando encima de vosotros, no lo dejéis en el bolso por si falla el sistema.
     
    A SergioFdez, Gonzalo57 y miguel les gusta esto.
  16. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues yo creo que no va ha ser problema del mando.
     
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Igual estoy desarrollando una especie de poderes telequinésicos y sin darme cuenta soy capaz de cerrar las puertas del coche involuntariamente. Ja, ja, ja.
    No lo sé Paco, pero es un primer paso. Probaremos de esta forma, y si volviera a pasar, ya me mirarán otra cosa.
    Gracias por el consejo.
     
  18. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Se supone que se cerrarían en ese tiempo si no abres ninguna puerta, pero has abierto dos a falta de una, por eso digo que el mando no controla eso, solo abre y cierra, eso lo controlará el sistema, programa, ordenador... del coche, creo que es pura lógica.
     
  19. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bienvenido al club de descubrir las pequeñeces que los Japos no le han puesto al coche y tiene el más triste Twingo. Te quedan más. Todos hemos pasado por ahí el primer mes. :p
     
  20. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Vaya fastidio! Javman, tu versión es Style y tu mando sólo tiene para abrir y cerrar. ¿Será que si no abres la puerta del conductor el coche actúa como si no hubieras abierto y cerrara a los treinta segundos? Pero si no ha habido tiempo. Morsa, ¿a ti te ha pasado?
    Espero que te lo solucionen pronto.