Si es que no os enteráis... ¡¡Que el coche SÍ QUE TIENE CIERRE AUTOMÁTICO DE PUERTAS!!
Os cuento lo que tenéis que hacer. Seguid al pie de la letra los pasos y lo podréis comprobar por vosotros mismos:
1- Pulsáid el botón de apertura del mando a distancia. Lo guardáis dentro del bolso.
2- Abrís la puerta del copiloto, y dejáis encima del asiento el bolso, con el mando dentro.
3- Cerráis esa puerta.
4- Dáis la vuelta al coche para ir hacia la puerta trasera izquierda, la de detrás del puesto del conductor, para dejar allí la chaqueta o lo que llevéis encima, y aquí viene el punto más importante.
5- El coche se cierra sólo, y contigo fuera, evidentemente antes de que te de tiempo a abrir esa puerta, y te jodes y te quedas tirado sin dinero, sin llave-mando a distancia, sin documentación, ni móvil ni la p--- madre que parió a panete.
Todo esto justo a los 30 segundos desde que presioné el botón de apertura de mando.
6- Búscate la vida para que te dejen dinero para coger el Bus, poder llamar a tu parienta, busca el segundo mando a distancia, que te lleven nuevamente a por el coche abandonado en el garaje, etc., etc.
Como comprenderéis ya me he quejado al concesionario, y ni que decir tiene que me van a cambiar el mando por uno nuevo, porque de este ya no me fío.
PD.: No hagáis como yo, y llevad SIEMPRE el mando encima de vosotros, no lo dejéis en el bolso por si falla el sistema.