ALOS
Forero Experto
dependerá del bolsillo!Y no puedes utilizarla desde el bolsillo![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dependerá del bolsillo!Y no puedes utilizarla desde el bolsillo![]()
dependerá del...pito!...aunque igual la de Mazda con tanta "radiación" nos lo mata!Y te puede lesionar el pito!!!!!![]()
Ojo Ciudadano y cualquiera al que le pueda ser de utilidad. Échale un vistazo a esto que escribí hace ya tiempo.Yo no suelo llevarla en el bolsillo, utilizo una comoda bandolera o bolso con el movil, cartera, llaves ademas de la del coche y demad utiles diarios.
Te estoy diciendo que NO te guardes la llave en el bolso, sólo eso.Ya lo lei y puse la opinion de que con ajuste de software seria posible, tal vez si existiera algo tipo wagcom o opcom lo podriamos configurar.![]()
Luz, lo que es Luz...la llave no tiene...pero igual nos hacemos un brico y le metemos unas LEDEn algun punto me he perdido del tema, aportame luzque en el movil no da para mucho.............
Luz, lo que es Luz...la llave no tiene...pero igual nos hacemos un brico y le metemos unas LED![]()
Yo ya he dado con la solucion, llevarla siempre en el bolsillo y nunca la pierdes.Unas Led no, pero algo para encontrarlo cuando lo perdemos.......
Ciudadano, me respondes no se qué de reprogramación de software y wagcom (o cómo se diga), e insisto que sólo te estoy recomendando que no lleves la llave en el bolso para evitar que te pase lo que a mí en el poste que te colgué. Nada más.En algun punto me he perdido del tema, aportame luzque en el movil no da para mucho.............
ja ja ja y algo para no perder los billetes que ultimamente vuelan...??Lo q necesitáis es esto.
Y otro localizador para localizar al localizador...Lo q necesitáis es esto.
Pues necesitaras un localizador para el localizador,para encontrar al localizador![]()