y yo....si no fuera por la funda ya se habria jodido de las caidas que ha tenido....Yo también la tengo y algo tiene que ver en que la llave casi esté igual de bien que el primer día.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y yo....si no fuera por la funda ya se habria jodido de las caidas que ha tenido....Yo también la tengo y algo tiene que ver en que la llave casi esté igual de bien que el primer día.
¿Alguien sabe si con la llave auxiliar es posible encender el coche? Me da mensaje de pila baja (y eso que no lleva ni dos años) y me da miedo que me deje tirado sin poder arrancar.
Por otra parte lo de la funda me llama la atención ¿dónde se consigue?
Gracias de antebrazo.
Hay mucho escrito sobre esto.
Con la llave auxiliar puedes abrir el coche y luego tendrás que poner la llave delante del botón de contacto para que te arranque.
También puedes cambiar la pila y/o utilizar la segunda llave.
La funda
Para MAZDA MAZDA 2 / M3 / M6 / CX 5 / CX5 / 2012 2013 MAZDA cx 7 llave del coche del silicón diseño de coches en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
.
En el mío, al menos, sí.En el 2015 las dos llaves son iguales, no?
Hola, en los Luxury son iguales hasta que decidas vincular alguna de ellas con una posición del asiento del conductor.En el 2015 las dos llaves son iguales, no?
Claro, eso pensaba yo. A mi no me dijeron nada de llave auxiliar y aparentemente son iguales.
A mi a veces no me funciona el mando con la pila con menos de año y medio de uso. No entiendo como no puede durar ni dos años, cuando vuelva al concesionario lo voy a comentar a ver si me ponen otras pilas, me imagino que las pilas también tengan garantía.¿Alguien sabe si con la llave auxiliar es posible encender el coche? Me da mensaje de pila baja (y eso que no lleva ni dos años) y me da miedo que me deje tirado sin poder arrancar.
Y se te han agotado las dos pilas, o es que no utilizas más que un mando y el otro estará nuevo?A mi a veces no me funciona el mando con la pila con menos de año y medio de uso. No entiendo como no puede durar ni dos años, cuando vuelva al concesionario lo voy a comentar a ver si me ponen otras pilas, me imagino que las pilas también tengan garantía.
Utilizo los dos mandos.Y se te han agotado las dos pilas, o es que no utilizas más que un mando y el otro estará nuevo?
Yo procuro alternar los mandos, y además, por lo que vale, llevo una pila de repuesto en el coche.
No de descodifica sin pila?Sacadle la pila a la de repuesto xDD ..
No, no se descodifica nada. Puede que, nada más cambiarla, no te reconozca la llave. Entonces, abres con el llavín y pones el mando pegado al botón de arranque. A partir de ahí ya la reconoce.No de descodifica sin pila?