rondinaire
Forero Experto
Ciudadano no lo dudo, pero de momento en el manual no da ninguna opción, claro esta que mi alemán es muy, muy, muy pésimo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y para que quiero unas home lights si en el parking tengo luz, tendria que ser tambien luces diurnas para que fueran un poco mas utilesNuevo cx5 k es una tira lo se a mi lo k me mola es el encendido progresivo k tiene no como las tiras convencionales k se encienden al mismo tiempo y por lo k veo en el vídeo se encienden y se apagan al abrir y cerrar el coche osea las concibo más como unas home lights k unas diurnas, no quiero añadirle otras diurnas al coche y tener k homologarlo las k lleva en leds me parecen bien. Le preguntaré al Japó haber k dice.
Sabes que no solo son para 2, jajajajaaPues para k la peña flipe y tu vacilar por que para mi las home lights tampoco tienen otra utilidad, y así no perder nunca ese punto neeeeng k llevamos dentro aunque nos hagamos mayores jajajsja