Lo quiero

Ciudadano no lo dudo, pero de momento en el manual no da ninguna opción, claro esta que mi alemán es muy, muy, muy pésimo.

Que lo dijo uno de cinco ingenieros que lo estuvieron mirando
Aufidersen,subanempuenestrujenbajen.

Nuevo cx5 k es una tira lo se a mi lo k me mola es el encendido progresivo k tiene no como las tiras convencionales k se encienden al mismo tiempo y por lo k veo en el vídeo se encienden y se apagan al abrir y cerrar el coche osea las concibo más como unas home lights k unas diurnas, no quiero añadirle otras diurnas al coche y tener k homologarlo las k lleva en leds me parecen bien. Le preguntaré al Japó haber k dice.
Y para que quiero unas home lights si en el parking tengo luz, tendria que ser tambien luces diurnas para que fueran un poco mas utiles :p

Pues para k la peña flipe y tu vacilar por que para mi las home lights tampoco tienen otra utilidad, y así no perder nunca ese punto neeeeng k llevamos dentro aunque nos hagamos mayores jajajsja

Pues para k la peña flipe y tu vacilar por que para mi las home lights tampoco tienen otra utilidad, y así no perder nunca ese punto neeeeng k llevamos dentro aunque nos hagamos mayores jajajsja
Sabes que no solo son para 2, jajajajaa:p

Bueno después de investigar sobre la jodida lucecita, no he encontrado nada, porque es un jodido y puro recambio de quemazda, eso si en algunas paginas de luces diurnas para cx5, he encontrado algo muy interesante.
En el manual de las luces, la mini centralita que lleva hay cuatro conexiones una para la luz izquierda, uno para la luz derecha, otro para la conexión en los faros de la luz diurna!!!!!!!! y el siguiente? pues eso no esta conectado.
Según los manuales de otras marcas la cuarta conexión iría a? exacto a la luz de posición que hay en los faros.
El martes me operan del menisco, estaré unos días sin la bestia, joder ya la hecho en falta, pero cuando pueda lo primero que haré es ir al taller y preguntarlo.

Espero que todo vaya bien y te recuperes pronto.

Saludos.

Que vaya bien rondinaire, y con tranquilidad la recuperación :)

Ánimo Rondi, para la campaña de la seta , ya estarás a tope...;)

Rondinaire, no leí esto hasta hoy :( Espero que te vaya bien y ánimo en la recuperación!! dentro de poco dando vueltas con tu pequeño :D:D

Gracias a todos, si francisco ya lo he pensado.

Que vaya bien la intervencion y animo para la recuperación

Ánimo rondi!

Sobre los leds flexibles:

Flexible Waterproof Daytime Running White Xenon Look Super Bright LED Strip Lights for Mazda CX-5 (2012 Onwards) - Come as a Pair

En Amazon.co.uk unas 23£ :)

Volver