Lo tengo!!

Hejema

Forero Activo
Me lo entregaron el viernes 27 pasado y le he hecho ya 3053 km así que puedo decir que es la pera!! En todos los sentidos bonito, cómodo, espacioso de media 7,3 :confused: esperó que baje un poco es el 150 cv 2.2 4x2 luxury

Lo malo..que lo he dejado para que lo tapicen y estaré sin el una semana. Pero bueno si espere casi 3 meses..IMG-20150327-WA0001.jpg IMG_20150328_090801.jpg

¡¡ Enhorabuena Hejema!!. Un color muy chulo.:thumbsup:.¡¡ Que lo disfrutéis!!

Enhorabuena muy bonito ahora a disfrutarlo, el mio será igual pero en gris. Cuanto te sale tapizarlo si nos es mucho preguntar??

Es cierto que ese color es muy bonito y original, aunque en verdad me gustan de todos los colores...

Enhorabuena.
Me gusta.
Y, con los kilómetros que llevas recorridos, cuéntanos tus experiencias. ¿Que tal los full-led?
Pues es lo único que no he probado todavía ya que conducía de día:whistling:. Si he notado el tema de la adaptativas (cuando salia de tuneles largos, por un instante se encendian las largas) pero eso lo tendre que probar mejor ya que no veía necesidad de encenderse... las expectativas se han cumplido por ahora.

Enhorabuena muy bonito ahora a disfrutarlo, el mio será igual pero en gris. Cuanto te sale tapizarlo si nos es mucho preguntar??
Pues fueron 1550 un capricho que con un bebe espero que dure:).

Última edición por un moderador:
joe que pasada y esas llantas ya ni te cuento disfrutale y cuentanos

Volver