Lo tengo!!

Ese color es muy bonito. Que lo disfrutes!!!

El primero al que me subí cuando compré en mío era en ese color (modelo 2014 claro), y no me gustó nada, pero en esta foto que has puesto, brillante y con las llantas nuevas, joe, como cambia el cuento, muy chulo. Creo que ganas a todos a kms recorridos.

Pues es lo único que no he probado todavía ya que conducía de día:whistling:. Si he notado el tema de la adaptativas (cuando salia de tuneles largos, por un instante se encendian las largas) pero eso lo tendre que probar mejor ya que no veía necesidad de encenderse... las expectativas se han cumplido por ahora.

Pues fueron 1550 un capricho que con un bebe espero que dure:).

Se me fue el dedo...

Precioso color no lo había visto nunca.

Una pregunta Hejema tapizando el coche te siguen funcionando los asientos calefactables?

Mi comercial me dijo q podía tapizarlos pero que perdería los asientos calefactables.
...disfruta de esa bestia

Última edición por un moderador:
Mi comercial me dijo q podía tapizarlos pero que perdería los asientos calefactables.

Pues creo que ese tapicero no se quiere complicar mucho o no tiene ni idea.

Entiendo que la tapicería original, debe llevar los hilos de las resistencias que calientan entremezclados en la misma tapicería (hay otros coches que los llevan debajo, en una especie de tela). Si es así, tendrían que dejar la tapicería original en las partes que tenga calefacción, poniendo la nueva tapicería por encima (tipo funda... pero bien hecho, a medida).

PERO, creo que los que llevan calefacción en asientos, tienen que ser obligatoriamente en cuero, no? Con lo cual no necesitaría tapizarlos en cuero :confused:

.

Última edición:
Pues creo que ese tapicero no se quiere complicar mucho o no tiene ni idea.

Entiendo que la tapicería original, debe llevar los hilos de las resistencias que calientan entremezclados en la misma tapicería (hay otros coches que los llevan debajo, en una especie de tela). Si es así, tendrían que dejar la tapicería original en las partes que tenga calefacción, poniendo la nueva tapicería por encima (tipo funda... pero bien hecho, a medida).

PERO, creo que los que llevan calefacción en asientos, tienen que ser obligatoriamente en cuero, no? Con lo cual no necesitaría tapizarlos en cuero :confused:

.
En principio creo que el luxury lleva asientos calefactables. El cuero va a parte.

Què chulo el color. Suficientemente claro para que se vean los detalles en plástico negro, color muy original y poco visto. Me gusta mas aún con día nublado.

Muy bonito.

Volver