Lexus LF-NA
Seguiremos conformándonos con las fotos del Lexus LF-NA en versión concettp, un anticipo de lo que podría ser el futuro SUV compacto de Lexus por debajo de la actual gama RX. Por supuesto, el motor sería híbrido, y puestos a apostar, el sistema de propulsión de los IS 300h yGS 300h le vendría como anillo al dedo.
Volkswagen Taigun
No se ha vuelto a saber mucho del Volkswagen Taigun desde que se presentase el prototipo a finales de 2012, pero tal y como se está poniendo la categoría no sería de extrañar que en VW se decidieran a explorar el segmento de los mini-SUV con este coche de apenas 3,86 metros, con una plataforma derivada de la que utiliza el VW Polo. En su momento, el prototipo ya se estrenó con un motor que tendrá mucho que decir en los próximos años en el grupo VW, un 3 cilindros e gasolina sobrealimentado capaz de rendir 110 CV.
Ford Ecosport
Hace unas semanas os ofrecíamos la prueba del Ford EcoSport, el nuevo SUV pequeño que Ford acaba de poner a la venta, aunque su comercialización y las primeras entregas se realizarán en abril. Desde 18.500 euros se ofrece, y el precio es el mismo independientemente de si el motor elegido es el 1.5 TDCi de 90 CV o el 1.0 EcoBoost de 3 cilindros con 125 CV. Mide 4,24 metros de largo, por lo que es algo más grande que un Renault Captur o un Peugeot 2008. La plataforma es la del Ford B-Max.

Seguiremos conformándonos con las fotos del Lexus LF-NA en versión concettp, un anticipo de lo que podría ser el futuro SUV compacto de Lexus por debajo de la actual gama RX. Por supuesto, el motor sería híbrido, y puestos a apostar, el sistema de propulsión de los IS 300h yGS 300h le vendría como anillo al dedo.
Volkswagen Taigun

No se ha vuelto a saber mucho del Volkswagen Taigun desde que se presentase el prototipo a finales de 2012, pero tal y como se está poniendo la categoría no sería de extrañar que en VW se decidieran a explorar el segmento de los mini-SUV con este coche de apenas 3,86 metros, con una plataforma derivada de la que utiliza el VW Polo. En su momento, el prototipo ya se estrenó con un motor que tendrá mucho que decir en los próximos años en el grupo VW, un 3 cilindros e gasolina sobrealimentado capaz de rendir 110 CV.
Ford Ecosport

Hace unas semanas os ofrecíamos la prueba del Ford EcoSport, el nuevo SUV pequeño que Ford acaba de poner a la venta, aunque su comercialización y las primeras entregas se realizarán en abril. Desde 18.500 euros se ofrece, y el precio es el mismo independientemente de si el motor elegido es el 1.5 TDCi de 90 CV o el 1.0 EcoBoost de 3 cilindros con 125 CV. Mide 4,24 metros de largo, por lo que es algo más grande que un Renault Captur o un Peugeot 2008. La plataforma es la del Ford B-Max.