Luces del volante

YeyoVillanueva

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Aluminum Metallic
Buenas noches he estado viendo que a mazda se le olvido iluminar los controles de mando de los cristales, pero en mi mazda los controles del volante tampoco se iluminan ni los de la palanca selectora de velocidades eso es normal o tengo algun problema.
Alguien que me pueda ayudar con esta duda??

En la puerta del conductor, solo se ilumina el elevalunas del conductor, eso es normal. Los del volante también se iluminan en todos. Y en los automáticos se ilumina también las marchas del cambio. Sube la intensidad de la luz con el botón a la izquierda del salpicadero, a ver si lo ves. Sino igual tienes la bombilla fundida o el cable desconectado.

Puedes levantar la moldura plástica alrededor del cambio, para ver si hay algún probelma

Y el joystick selector de espejos también se ilumina?

Lo que yo hecho de menos es luz en los mandos de los limpias y de los faros

Es decir, hay muchas más diferencias entre los modelos de las que muchas veces parece por algunos comentarios... Porque si hasta esto es diferente...

El mío es manual por lo que en la palanca de cambios no llevo luces, pero en el volante todos los botones están iluminados al igual que todos los botones de los elevalunas (restyling)
He de tener el volante ilumando?? Tengo un black tech manual

He de tener el volante ilumando?? Tengo un black tech manual
El mío es un style+ manual y todos los botones del volante están iluminados, los botones de los elevalunas de todas las puertas ( incluyendo los 4 en la puerta del conductor), los del HMI comander y los que están a la izquierda de la dirección (i-stop y compañía), si la memoria no me falla creo que lo único que no está iluminado es la ruedecilla de ajuste de los espejos.
Vamos, igual que las fotos que se han posteado más arriba.

Última edición:
El mío es un style+ manual y todos los botones del volante están iluminados, los botones de los elevalunas de todas las puertas ( incluyendo los 4 en la puerta del conductor), los del HMI comander y los que están a la izquierda de la dirección (i-stop y compañía), si la memoria no me falla creo que lo único que no está iluminado es la ruedecilla de ajuste de los espejos.
Vamos, igual que las fotos que se han posteado más arriba.
OK ,Gracias, me lo miro.Son de estas cosas que uno no cae hasta que alguien lo comenta

Muchas gracias por sus comentarios al parecer tengo problemas porque los mios no estas iluminados en cuanto lo solucione informo cual fue la falla

Muchas gracias por sus comentarios al parecer tengo problemas porque los mios no estas iluminados en cuanto lo solucione informo cual fue la falla

Hola pudiste resolver la falla? me pasa lo mismo en el mio pero solo en los indicadores de la palanca de cambio. gracias

Última edición:
Volver