Luces Direccionables (pack safety)

Celtic aqui es igual, lo que habia confusion y no lo teniamos claro. Pero si lleva xenon es direccionable, en todo los casos.
 
La pregunta es la siguiente el AFLS solo funciona con el vehículo en movimiento?.Ya que cuando estoy en el sótano de mi garaje y con los Bixenon encendido y el motor funcionando no noto el movimiento de los faros al girar el volante estando estacionado.y según un video del mazda 3 si.
 
Hola Raul, a mi estando parado tampoco me funciona. Pero nada mas que estes un pelin en marcha ya veras como si se mueven, por ejemplo al maniobrar para aparcar.
 
Todavia no he tenido la oportunidad de conducir de noche (a las 6h30' ya ha salido el sol jaja), pero habeis visto el anuncio del citroen C4 que sale alumbrando cosas que luego no son? Supongo que nuestros focos no giraran tanto (al igual los del c4 tampoco, es lo que tiene la publi) pero habeis podido probar que tal van y si se nota? Esto donde se vera es en carreteras de curvas y completamente oscuras.
 
Volver
Arriba