Vendo Luces diurnas led HELLA específicas CX-5 (2012-2016)

Estado
No está abierto para más respuestas.

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Con todo el dolor, vendo las chucherías que tenía montadas en mi coche :(. Ya que se lo he vendido a mi cuñada, y ella no le va a sacar partido a estas cosas, por lo tanto se lo he dejado original.

Este kit de luces diurnas HELLA, solo lo vende una empresa alemana, a quienes se lo pedí. Y es específico para modelos Cx-5 2012 a 2016

Mazda CX-5 KE Tagfahrlicht Mazda CX-5 | HELLA LED Flex | ATH

Al precio indicado hay que sumarle el transporte a España, con lo cual sale en 350€ nuevo. Y yo lo dejo en 150€, ya que funciona perfectamente e incluyo todo el material ya preparado, solo falta limpiarlo bien y colocarlo

Por favor, para cualquier duda o pregunta, o comprarlo, por el BUZÓN del foro (arriba de todas las páginas, a la derecha). Gracias

Van siempre encendidas y llevan atenuador para bajar la intensidad de las diurnas, cuando se encienden los faros del coche. Cosa que no hacen las diurnas originales, que se apagan al encender los faros. En este caso estas diurnas funcionan junto con las originales, y cuando se encienden los faros (y se apagan las originales) estas se quedan encendidas, pero bajando la intensidad al 50%, como exige la ley

antinieblas1.jpeg

3.jpg

led´s día 3.jpg

led´s día 2.jpg

5.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver