Luces diurnas

Zakarias, finalmente te las instalaron en el conce?? Yo creo que haré lo mismo en el caso de no optar por las led de accesorios.
.

Aun no tengo el coche, intentare que me las pongan en el concesionario cuando llegue.

A mi como me comentaron que en algunos sitios para homologar las luces pasan la ITV al coche entera no me termino de decidirme a ponerlas

De todas formas yo hablo de las luces diurnas del coche, no de las led opcionales.

Cada vez me parecen más cutres la led de tiras, ahora que las llevan casi todos lo coches nuevos.

Pedazo de catálogo de accesorios que se gastan los Japoneses, no?? :eek:

Es verdad se siente una envidia, los LED, interior y los navegadores y la camara a investigar para encontrar si se pueden comprar via internet.

Pedazo de catálogo de accesorios que se gastan los Japoneses, no?? :eek:

Es verdad se siente una envidia, los LED, interior y los navegadores y la camara a investigar para encontrar si se pueden comprar via internet.

Una pregunta tonta sabeis si este cambio de estas bombillas afectaria a la garantia del coche. Un saludo

Una pregunta tonta sabeis si este cambio de estas bombillas afectaria a la garantia del coche. Un saludo

Yo pienso que no, pero todo sería preguntar en el concesionario. De hecho, estaría genial que te las cambiasen allí.

Izam, no te había visto por aquí hasta ahora mismo. Me alegra y me hace sentir bien.

No le des importancia Peris. :)

Hola a tod@s:

Estoy pensando en cambiar las bombillas de las luces interiores, las de leer mapas, por unas tipo LED, así como la del maletero, que como sabeis no alumbra un carajo y en realidad es la que más me interesa.

Alguien las ha cambiado? Me podría decir que bombillas ha puesto? (consejo sobre donde comprarlas)

Gracias por anticipado.Un saludo

Hola a tod@s:

Estoy pensando en cambiar las bombillas de las luces interiores, las de leer mapas, por unas tipo LED, así como la del maletero, que como sabeis no alumbra un carajo y en realidad es la que más me interesa.

Alguien las ha cambiado? Me podría decir que bombillas ha puesto? (consejo sobre donde comprarlas)

Gracias por anticipado.Un saludo

Hola DER13, he agregado tu tema en este, porque todo lo que preguntas ya se ha tratado aquí, empezó con el tema de las luces diurnas y ha terminado con un poquito de todo, lo de las luces interiores está a partir de este enlace.

https://www.clubmazdacx5.com/threads/luces-diurnas.82/page-8#post-15153

Después de ver este vídeo os vais a dejar de tonterías de luces diurnas y demás y vais a querer tener unos faros de éstos. A ver si sacan unos parecidos para el CX5!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-dvPZ3H1Vm4

nrb3H.gif

Espectáculo de BMW en ese "cachibache"... :eek:

Como siempre,con dineros, caramelos caros,caros,pero caramelos:rolleyes:

Volver