Luces diurnas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por JAVMAN, 29 Mar 2012.

  1. Mataor

    Mataor Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas, yo las he cambiado hace poco, es de difícil acceso ya que cuesta meter la mano por ahí. Hay que girar el conector y sacarlo para fuera. Yo no atinaba hasta que iluminé bien la zona con la linterna del móvil por si te sirve
     
  2. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Es la izquierda y puedo acceder bien, pero no tengo narices a girarlo a mano, y tengo miedo de meter herramienta y romper algo.
    Mi coche es la versión 2012, no se si en modelos posteriores es diferente.
     
  3. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Suele estar duro. A mí me pasó igual cuando las cambié a led
     
  4. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Pues nada voy a probar con una herramienta para hacer fuerza:)
     
  5. helare

    helare Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Zircon Sand
    Hola,

    Otro con el problema de la luz diurna, foco derecho. Parpadea levemente. ¿Como puedo saber si mi bastidor es de los afectados? No he llevado el coche a Mazda todavía. Es de 2015 y está claramente fuera de garantia.
     
  6. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Hace 2 o 3 años hubo una "llamada a revisión" de la marca por este tema... en mi caso. aunque ya tenía los 2 faros cambiados cuando lo compré, también recibí la comunicación de tráfico para que pasara por el concesionario a mirarlo.

    Yo iría directamente a preguntar... supongo que existiendo esa campaña no deberías tener problemas para que te lo solucionaran...

    Un saludo.
     
  7. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    En febrero se me fundió la luz diurna izquierda, lo lleve al concesionario, mandaron un vídeo a Japón y hoy me llamaron no para cambiarme uno si no el concesionario puso un escrito para que me cambien los dos, no puedo estar más contento, Konimotor en Malaga se ha portado como debe para fidelizar clientes, hoy me llamaron que mañana lleve el coche que me los montan

    Tu coche entra seguro que es serie C como el mío, una pregunta donde pasas las revisiones? Como no las pases con ellos ve preparando la cartera, 1300€ por foco
     
  8. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Antonio el que se te fundió en febrero,le hicieron la ñapa que nos hicieron hace unos años o está de fábrica,a mí me cambiaron uno y al otro le hicieron lo que quisieron,y no sé lo que durarán
     
  9. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Por suerte no estoy muy puesto en el tema de las llamadas a revisión de las marcas pero entiendo que, una vez la campaña es oficial (a mi la carta me llegó desde la DGT), en este caso Mazda está obligada a solucionar el problema.

    En lo que quizá sí que pueda ayudar el haber pasado las revisiones en el concesionario es en la forma de solucionarlo, me explico... se supone que el faro que ya falla te lo tienen que cambiar sí o sí (es un problema reconocido que afecta a la seguridad), pero con el otro que todavía funciona pueden salir del paso sin cambiarlo (creo que sellaban alguna parte por donde entraba humedad o algo así...), o como dice Antonio, implicarse un poco más y conseguir cambiarlo también (lógicamente esto es más fácil que lo hagan con un cliente habitual que con alguien que sólo acuda a pasar la campaña).

    Un saludo.
     
    A antonio malaga le gusta esto.
  10. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si efectivamente a mi por el 2018 creo que fue me los sellaron, lo miraron en la base de datos , ademas se lo dije y no han puesto ninguna pega, ahora mismo estoy en el concesionario esperando que me los cambien.La verdad que aquí en Malaga se portan bien, pronto traeré a pintar el coche algunos roces y me han dicho que me dejan mientras está pintando el modelo que quiera que tengan de prueba , eso si programando la entrada a taller para asegurarse que el coche está disponible
     
    A falconeti le gusta esto.