Luces diurnas

Jefe, a mí me han multado por no llevar FAPS.

Espero que cuando os lleguen las bombillas nos digáis cómo encajan.

Me voy a la primera quedada regional de MamiSUV en la cafetería Van Gogh de Madrid a tomar café con croasán tostado con mantequilla y mermelada. Creo que antes era "Galaxia". Jefe, ¿no era allí donde confabuló el trico Tejérez? Me llevaré el periódico y estaré pendiente.

Jefe, a mí me han multado por no llevar FAPS.

Espero que cuando os lleguen las bombillas nos digáis cómo encajan.

Me voy a la primera quedada regional de MamiSUV en la cafetería Van Gogh de Madrid a tomar café con croasán tostado con mantequilla y mermelada. Creo que antes era "Galaxia". Jefe, ¿no era allí donde confabuló el trico Tejérez? Me llevaré el periódico y estaré pendiente.
La leche.....si lo llegas a decir antes me apunto a esa miniquedadamazdaquera para tomar un croassant con mantequilla y mermerlada y así te hacía compañía para pasar más desapercibido....:cool:

Max, ten cuidado con el ex-Galaxia, que allí es donde abdujeron al de la cámara trasera. Lleva FAP para disimular, yo que tu me haría pasar por un gasoleo, somos más numerosos, los gasofas llaman la atención por su bajo consumo. :cool: :cool: :cool:

Yo tuve un commodore vic 20 que fue anterior :) , el spectrum de mi mujer todabia lo guardamos.
Desde el vic 20 a la ultima adquisicion una tablet android, cuantos cacharros habran pasado por mis manos....

¿Spectrum 128k?, ¡¡¡anda que no sois imberbes!!! :rolleyes:.

Enviado desde mi ZX80

Yo tuve un commodore vic 20 que fue anterior :) , el spectrum de mi mujer todabia lo guardamos.
Desde el vic 20 a la ultima adquisicion una tablet android, cuantos cacharros habran pasado por mis manos....
En la primera quedada gana el que lleve el ordenador o pre-ordenador más antiguo juas juas:D.

Vaquero, yo las trócolas y los pasamanparos los llevo reforzados y protegidos con ánodos de sacrificio.

Sirve esto???? fue lo primero que usé :p

telegrafo.jpg

Sirve esto???? fue lo primero que usé :p

telegrafo.jpg

¡¡¡UNA CHICHARRA!!!. ¿Eres telegrafista?. Y por el aspecto, es la del Titanic. Yo creo que ganas, si, es lo mejor que había para enviar un washup ... _ _ _ ...

No lo soy, pero si que hice estudios de telegrafista, así que mira como empecé a comunicarme con el mundo exterior...jajajajaj, por ahí debo de tener perdido y escondido uno parecido a ese pero mas moderno con algunos años menos.
Un saludo.

De nada, para eso estamos para echarnos una mano unos a otros, lo que pasa es que como de momento, somos pocos los que lo tenemos, (creo que 2) en cuanto empiecen a llegar esto se animará mucho mas, con las idea de unos y otros, que si le he puesto esto que si lo otro, jajaja... paciencia que el mes próximo ya es mayo....
La verdad Fer que muy contento, aunque todavía lo estoy haciendo el rodaje, ya que hago muy pocos Km, al año aproximadamente 8.000, bueno ahora después de semana santa tengo planificado un viajecito a la costa DAURADA y le haré unos Kms.
porcierto bonito color jejjejeje

Ayer me pedí la bombillas de led de posición y las del interior, ahora me falta buscar la del maletero, por cierto os habéis dado cuenta que el plástico de la luz de cortesía se está poniendo negrillo del calor????, eso me ha hecho decidirme para comprarlas y cambiarlas ya que las de led no dan calor y duraran más los plásticos.
Un saludo.

Ayer me pedí la bombillas de led de posición y las del interior, ahora me falta buscar la del maletero, por cierto os habéis dado cuenta que el plástico de la luz de cortesía se está poniendo negrillo del calor????, eso me ha hecho decidirme para comprarlas y cambiarlas ya que las de led no dan calor y duraran más los plásticos.
Un saludo.
A mi no, pero como se pongan desde luego voy a poner a parir ese elemento del coche bien alto...pero todavía no. Tambien he pedido las lucas a la China-na-na, con el ELM327 pero deben de venir nadando porque joer lo que tarda.

Morsa, no llevo ni dos meses con el coche y ya lo voy viendo negrillo del calor, es decir que en un año de seguir así se verá negro y con poca luz.

Bien el cambio, pues, bien el cambio.

Excelente noticia Tines, porque yo me había esperado a hacer el pedido hasta saber con seguridad si funcionaban o no.
¿Puedes por favor colgar unas fotos de cómo quedan?
¿Puedes por favor poner el enlace otra vez, es que el que dejó Civico lleva a una página donde está agotado el artículo?
Gracias.

A mi me falta pedir en cuanto las encuentre la del maletero.

Volver