Luces diurnas

Yo solo me refería a cambiar las bombillas de las luces diurnas que lleva de serie, no a las led como accesorio opcional...
Mañana tengo que pasar la itv por el enganche, preguntare, pero seguro que me van a decir que si habría que pasarla (por la pasta)
Como ejemplo, yo cambie los intermitentes de la moto y me asegure que estuvieran homologadas (creo que llevan una especie de sello en la tulipa). No tengo certificado ni pase la itv adrede. Ahora si, esto fue hace unos cuantos años, las cosas han cambiado mucho. La verdad es que triste,ente depende mucho de la ITV que vayas y el inspector que te toque.

Saludos.

Aprovecha por favor Andrajos y pregunta en la ITV si haría falta algún certificado por instalación de las luces diurnas de led de accesorio original, y si hay que pasar la ITV adrede por ello.

Cuidado, que las luces diurnas de los que no montan xenon son diferentes alos que las llevan de xenon

A qué te refieres nuevocx5?

Hola Izam la instalacion es diferente, el cableado que lleva es diferente, eso ya me lo dijeron a mi

Aprovecha por favor Andrajos y pregunta en la ITV si haría falta algún certificado por instalación de las luces diurnas de led de accesorio original, y si hay que pasar la ITV adrede por ello.
Descuida, voy a preguntar tanto por el accesorio como por las bombillas.

Saludos.

Segun pregunta extraoficial a la Guardia Civil debe pasar ITV. Un saludo

Bueno,comprobado y pasada.hay que pssar la itv con el certificado de las luces de dia y el certificado de instalacion del taller:confused::eek:.....yo pensaba que no....

Me refiero al tipo de bombilla, en las luces diurnas de arriba no en el accesorio

Ah ok. Ya decía yo. Entonces no es la misma bombilla?

Bueno,comprobado y pasada.hay que pssar la itv con el certificado de las luces de dia y el certificado de instalacion del taller:confused::eek:.....yo pensaba que no....

Pues confirmas lo que me dijeron los dos comerciales. Has preguntado si hay algún problema con cambiar las bombillas de día (las que trae de serie el coche en el faro) por bombillas led?

Ah ok. Ya decía yo. Entonces no es la misma bombilla?

Pues confirmas lo que me dijeron los dos comerciales. Has preguntado si hay algún problema con cambiar las bombillas de día (las que trae de serie el coche en el faro) por bombillas led?
Alguien posteo que si van dentro del faro no hay que pasar por "CASH", creo recordar.

Hoy he ido al conce, cambio de sensor, y a tirar, le pregunté si hacía falta el famoso certificado, dijo que no. Voy a la ITV, y me dice que sí, os pongo el manual de la ITV, para que lo veais , se necesita aparte del certificado de instalación por parte del taller, o conce en este caso, la autorización del fabricante, o, en su lugar de un laboratorio autorizado. En mi caso sería Laboratorio de Zaragoza, tel. 976- 762147,( lo pongo por curiosidad ).
Se considera que tiene que ser legalizado como reforma, en caso de no hacerlo , si no te pillan o no tienes ningún accidente no pasa nada, PEEERO... A a los 4 años a pasar por caja, veo que ya lo habiais preguntado, pero no he podido explicarlo antes, es lo que tiene ser autonomo...:(

Adjuntos

• manual1.JPG
    manual1.JPG
    243,7 KB · Visitas: 67
  • manual0002.JPG
    manual0002.JPG
    195,1 KB · Visitas: 62
  • manual2.JPG
    manual2.JPG
    157,2 KB · Visitas: 65
Aclarado queda pablopedro. Muchísimas gracias! This is Spain!

Volver